Tiempo para ver ganancias de Youtube en Google Adsense

• Autor Autor Empresario77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empresario77

Empresario77

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Ya tengo mi canal de Youtube con monetización y una cuenta de Adsense Asociada. Tengo ya caso 30 días y no veo absolutamente nada de ganancias reflejadas en Adsense.

youtube ganancias.webp

¿Debo esperar a recibir al menos $100?

Gracias betas,

Por lo general Adsense tiene un punto en el que puedes empezar a cobrar pero te pagan cada 2 meses. Es decir, si esa ganancia es del mes de Diciembre te cancelarán en Febrero.

Por lo general Adsense tiene un punto en el que puedes empezar a cobrar pero te pagan cada 2 meses. Es decir, si esa ganancia es del mes de Diciembre te cancelarán en Febrero.

de donde sacas eso? si de toda la vida lo que generas en abril,lo cobras en mayo,adsense te paga cada mes, los proyectos de youtube asociados a dicha,cuenta y las networks cada 2 meses,aunque QUIZGROUP por ejemplo tambien te paga cada mes

- - - Actualizado - - -
[MENTION=143898]luiscaraballo[/MENTION],esque ya en 2013 o asi, se dejo de ver las ganancias de youtube en el panel principal de adsense(ahora solo se ven las ganancias de los blogs ahi), ahora se ve en la seccion Informes de rendimiento - productos - adsense para host de contenido (youtube) y ahi te aparecen tiempo 100 % real, si llevas 4 euros y actualizas la pagina, y has ganado mas pone 4,15 cent , por ejemplo saludos

Última edición:
cada dia 11 del mes agregan los ingresos de youtube a adsense

En realidad las cosas no son así, debes seguir trabajando tu canal, creando contenido, compartiéndolo y haciendo todas las técnicas de SEO que conozcas o veas que funcionen. Y según te funcionen o no deberás modificarlas y seguir adaptándote hasta que encuentres tu propia receta secreta, y los ingresos comenzaran a incrementar.

Buen en realidad si tengo una respuesta concreta a tu pregunta y es comenzaras a ver al menos $100 cuando comienzas a hacer vídeos diarios, y compartiendolas en las audiencias adecuadas que respondan a tu contenido. Así que.. sique trabajando! :encouragement:

Espero haber sido util!

Atrás