Tiempo permitido de capítulos o series?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, en un foro había leído si no mal recuerdo que se permiten subir 15 segundos de series o capítulos animados a YouTube sin que tengas problemas esto es cierto? esta permitido subir con audio incluido? o simplemente no se puede

[MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] Según el Fair Use de YouTube puedes usar hasta 15 segundos, pero, yo te recomiendo usar de 8 a 12 segundos para evitar problemas. :encouragement:

Disculpen me entrometo en este tema, pero es que tengo una duda similar, el mismo tiempo aplica, para trailers o avances de animes, o en ese caso, se podrían subir completos, ya que he visto gente que los sube completos, aunque creo que quitan el audio.

veo muchos videos en youtube que suben capitulos completos y no los borran.. pero ya llevan tiempo subidos... como lo hacen?

Tengo entendido que eran hasta 7 u 8 segundos... creo que depende mas de tu peso para youtube... pienso que si te vas con 15 ya seria demasiado arriesgado

No creo que eso que te comentan arriba de quitarle el audio salvara por que es mentira xd

Eso de los 15 seg es la mayor mentira contada en youtube, si estás subiendo el material tal cual estás infringiendo el copyright, ya sean 5 segundos o una hora. Lo de los 15 seg se dice porque por lo general menos de ese tiempo el filtro automático de youtube no lo detecta, pero si los dueños del material ven tu video te podrán reclamar perfectamente. Les recomiendo leer las reglas del fair use, además también les recomiendo estos videos que hablan del tema y lo explican muy bien:

[YOUTUBE]lMNzOt-2VPM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VnKfrBQT9Gc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZCGrOAMb3Rc[/YOUTUBE]​

Atrás