Tiempo promedio para recibir mas de 500 visitas al dia?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo se que dependiendo de la tematica, actualizacion y promoción es que un sitio subirá las visitas.

Pero no hay una forma mas facil de calcular el tiempo promedio para que un sitio alcance las quinientas visitas en adelante?

Y algunos minitips en especial para los que lo logran hacer rapido?

Pregunto esto porque es la cantidad minima recomendada para recomendar adsense:smokin:

Y depende... si querés en cuento abre el sitio ya podés poner adsense, es cuestión tuya, porque joder no jode (si ponés poco y bien cuesto adsense). Claro que no esperes ganar mucho, pero perder no vas a perder.

Yo por ejemplo, hace 1 semana y media que abrimos grandes tutoriales y estamos en unas 50 o más visitas diarias, si se pusiera adsense seguramente no se ganaría, por eso de hecho se esperaria hasta no se, las 400 o 500 como decís.

Pero te vuelvo a decir, conque pongas adsense ahora no pasa nada malo, a lo mucho no generará ingresos 😀

En cuanto a llegar a las 500 visitas, es difícil de decir, hay que tomar en consideración la antigüedad del dominio (no necesariamente la de la web), la cantidad de posteos diarios (lo más importante) junto con la CALIDAD de los posteos, la temática, etc.

Son mucho factores, y si te diría que en 1 mes las alcanzas te estaría mintiendo.

Claro todo teniendo en cuenta que no comprarías reviews ni publicidad. Si lo haces seria mucho más rápido claro.

Espero que te haya ayudado.

Saludos!

Eso no se calcula, eso se explora sobre la marcha.

podría ser 1 semana...o 1 año

Yo llegue a eso como en 2 meses y medio, ahora en casi 5 meses llevo 1400 diarias, aunque depende mas del esfuerzo del blogger y la tematica.

Yo llegue a eso como en 2 meses y medio, ahora en casi 5 meses llevo 1400 diarias, aunque depende mas del esfuerzo del blogger y la tematica.

eso es un gran logro man, y eso con que proyecto?.. solo por curiosidad:tongue1:

Concepto Pixel, mira mi evolución:

Al parecer fueron 4 meses de evolución ahora que me fijo:

vpw.jpg

analytics.jpg

Todo se debe al esfuerzo sobrehumano que aplico en mis post, ultimamente he decaido por falta de tiempo y computadora laptop pero ya me la regresaran.

todo varia dependiendo de la tematica y de las ganas e inversion todo es muy variable

En nuestro caso, con
Descargatela.com - Tu Portal de recursos para PC.
nos demaramos algo así también, ya vamos en las 1600-1700

Enlace eliminado

pues yo llevo como 6 meses con mi blog, no posteo a diario no compro publicidad, y ya voy por las 200, pero creo que es por el contenido calidoso que hago, seria mas facil creo yo si posteara unas 3 o 5 entradas diarias y comprara publicidad, siendo así serian mas de mil visitas las que tendría creo yo jeje 🙂