Tiempo que tarda Google en indexar mi blog

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Google me indexa 3 horas después de actualizar uno de mis blogs, al parecer es una más de las pruebas que Google hace con mi blog. Pienso que esto es debido a que mi blog es nuevo (apenas inicié este año), pero ha tenido un crecimiento de hasta un 900% en lo que va del año, con relación a los primeros dos meses (Enero, Febrero).

Ustedes que opinan? A alguien más le pasa esto o alguna otra forma extraña de indexación por parte de Google?

P. D. Ya revisé Google Webmaster Tools y todo está perfectamente bien.

Me parece bien, yo antes experimentaba eso con otro blog que tenía y me me gusta.:congrats:

solo las paginas mas visitadas las indexea de inmediato no es raro lo que te pasa

A mí, Google me indexaba cada entrada 2 minutos después. El blog en ese momento tenía un par de meses.

A mí, Google me indexaba cada entrada 2 minutos después. El blog en ese momento tenía un par de meses.

Igual, yo a los 3 minutos tenía indexados los artículos. Ahora se demora algo más. Quien sabe... Me gustaba más estar indexado a los 3 minutos, ejjeje....
Saludos

^^ Cada vez se fue demorando más y más (horas). Ahora debería preguntarle al actual propietario de ese blog xD.

A mi me indexa a los 4 o 5 minutos... supongo que muchos factores entran en la indexación...

me pasa a mi tambien pero no hay problem creo

MM es raro ami siempre me indexa inmediatamente cuando publico algo 🙂

Bueno a mi en mi blog principal me indexa en menos de 1 minuto, en los demás no he checado 😛 pero entre más posteas en tu blog más rapida es la indexación.

A mi me pasa lo contrario, ya que al principio me indexaba al minuto, pero después cuando aumenté los posteos diarios, bajo la velocidad de indexación. Incluso algunos posts nunca me los toma.

---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

me pasa a mi tambien pero no hay problem creo

Media vez indexe (aunque sea 3 horas después), no hay de que quejarse.

A mi al toque me indexa! en menos de 3 minutos ya esta!

A mi parecer depende tambien de la periodicidad que publiques tus articulos. Si los publicas varios al dia durante una temporada veras los resultados en semanas. Lo digo por experiencia. Tambien hay que ver si cuando publicas internamente y oculto se este haciendo ping correctamente en google

Atrás