Tiempo transcurrido en tener efecto los backlinks

• Autor Autor jariscano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jariscano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy bastante nuevo en el tema de los backlinks y estoy intentando posicionar una web mia de servicios y no hay manera. De forma orgánica sin hacer nada, lleva 2 meses y apenas ha indexado solamente 10 páginas google y aparece muy mal. El tema es que me he metido en serio con los backlinks e intentar darle enlaces a esta web. El lunes cree una serie de enlaces pero estos enlaces en el programa ahrefs no aparecen todavia. Y mi pregunta es... ¿Cuanto tiempo pasa desde que pones enlaces hasta que los buscadores o las herramientas con semrush o ahrefs o similares los tienen en cuenta?.
Al ser la primera vez que lo hago en serio, no se muy bien como funciona ni los tiempos necesarios.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

Todo del depende del tipo de backlink y además, de, la página de destino.

Última edición:
Para que tengas backlinks de calidad tu contenido debe ser no regular, ni bueno, ni muy bueno, tiene que ser excelente, algo que otros sitios quisieran compartir. Que tipo de contenido es preferible: Polémicos, noticias trending, infogramas, opinión (de alguien de peso), etc.

Otra forma de obtener backlinks es crear sitios con dominios expirados y crear contenido y hacer link hacia tu sitio.

Puedes tardar hasta 6 meses en que tengas un tráfico regular, puede ser menos o más, depende de tu empeño y creatividad.

Gracias por vuestras respuestas. Pero aún siguo teniendo dudas. La duda parte de los mas básico para vosotros seguramente, porque es algo que se me escapa.