Tiempo verificación cuenta Wise

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola consulta, cuanto demora en verificarse la cuenta wise luego de enviar todo? por que me llego el correo diciendo. estas a punto de obtener tus datos de balance en usd. pero me estan enviando dinero por wise por correo electronico y al que me envia el dinero le sale este error "
Tu destinatario necesita finalizar la configuración de su cuenta primero. Le hemos enviado un correo como recordatorio. "

Hola consulta, cuanto demora en verificarse la cuenta wise luego de enviar todo? por que me llego el correo diciendo. estas a punto de obtener tus datos de balance en usd. pero me estan enviando dinero por wise por correo electronico y al que me envia el dinero le sale este error "
Tu destinatario necesita finalizar la configuración de su cuenta primero. Le hemos enviado un correo como recordatorio. "
depende de la calidad de imagen de tus documenrtos y tu selfie , generalmente demora 2 a 5hrs ... si no tendras q volver a intentarlo

depende de la calidad de imagen de tus documenrtos y tu selfie , generalmente demora 2 a 5hrs ... si no tendras q volver a intentarlo
Es que me sale asi con el tilde, no se si saldra asi por que ya envie los documentos o es por que ya esta verificada. pero me envian dinero por correo y me sale el error de que necesito finalizar la configuracion de la cuenta.

err.webp

dale en obtener datos de balance, si no sale nada solo espera , si no sucede nada y sale error contacta con el soporte

eso es instantáneo, lo puedes ver aquí: