M
Martin82
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Los reportes con las estadísticas de su cuenta de Infolinks son actualizados diariamente a partir de las 10 AM hora Pacifico.
Con lo cual deberá esperar un mínimo de 24 horas para ver sus primeras estadísticas.
Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente
Hola,
¡Gracias por haber incluido su sitio http://www.misitio.com a su cuenta de Infolinks!
Su sitio ha sido aprobado. ¡Felicitaciones!
Si ya ha integrado el código de Infolinks a su sitio web, los anuncios ya deberían estar activos. Si no lo están o necesita mayor información, por favor siga el siguiente enlace para obtener nuestras simples instrucciones de integración.
Cordialmente,
El equipo de Infolinks
asistencia@infolinks.com
www.infolinks.com
ahi donde dice "semana pasada" hazle clic y elige "ESTE MES" y luego clic en MOSTRAR REPORTE ahi te mostrara
si no te muestra entonces talvez falta que te llegue este mensaje de infolinks
Insertar CODE, HTML o PHP:Hola, ¡Gracias por haber incluido su sitio http://www.misitio.com a su cuenta de Infolinks! Su sitio ha sido aprobado. ¡Felicitaciones! Si ya ha integrado el código de Infolinks a su sitio web, los anuncios ya deberían estar activos. Si no lo están o necesita mayor información, por favor siga el siguiente enlace para obtener nuestras simples instrucciones de integración. Cordialmente, El equipo de Infolinks asistencia@infolinks.com www.infolinks.com
Yo tenia puesto en mi pagina 2 dias y no me registro ni impresiones ni clic, pero recien hoy me llego ese mensaje asi que espero que mañana aparezcan las estadisticas de HOY. Osea no me contara esos 2 dias.
Hola Cristian, ¡Bienvenido a Infolinks! Su cuenta de Infolinks ****** para el sitio webhttp://ultimosavances.com ha sido aprobada y activada.
Valoramos todo tipo de feedback por parte de nuestros webmasters asociados, desde comentarios y nuevas ideas hasta reclamos respecto del sistema, ya que de esta manera lograremos mejorar y perfeccionar nuestro servicio.
El proceso de integración del código de Infolinks es sumamente rápido y sencillo, simplemente deberá copiar y pegar el código script dentro del código fuente de las páginas de su sitio web, justo antes de la etiqueta de cierre, en el HTML de la página.
Puede ingresar a su cuenta de Infolinks dirigiéndose a www.infolinks.com y presionando sobre el casillero “conectarse”. Dentro de su cuenta, encontrará información sumamente útil sobre nuestra plataforma y a su vez podrá modificar su perfil, así como también seleccionar sus preferencias de configuración.
No dude en contactarnos por correo electrónico a asistencia@infolinks.com, las 24 horas del día, los 7 días de la semana ante cualquier duda, estamos aquí para asegurarnos que logre un proceso de integración sencillo y rápido, y crear una sociedad comercial exitosa y prolongada.
Un saludo cordial,
El equipo de Infolinks
asistencia@infolinks.com
www.infolinks.com
pues esperate un dia mas y si el problema persiste que mejor que ponerte en contacto con los dueños del circo xD
Hola Martin82,
Soy Carolina de Infolinks y me gustaria aclarar algunas dudas que elevaron en este hilo.
La falta de datos en los reportes se debe a un desperfecto tecnico en el sistema y nuestro equipo tecnico esta trabajando para solucionarlo a la brevedad. Podras ver las impresiones y ganancias en forma retroactiva en el momento que se solucione.
De todas maneras, les sugiero contactar a asistencia@infolinks.com ante cualquier duda o inconveniente.
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com
Hola Carolina Infolinks,
Claro seguramente y yo voy a esperar que ustedes me den los clics que quieran cuando quiera y si con el pago son igual bue mejor ni pensarlo, y que confianza voy a tener si los clics son esos o me faltan más de la mitad, ya veo por que algunos usuarios un día gana 180 USD y al otro día gana 0.33 USD yo se que es medio exagerado pero a la larga termina siendo así, igual ya lo quite y no lo pienso volver a poner. Otra cosa el soporte es lentisimo pero cuando el problema se hace público oh bien que responden rapidito a ver si se le ensucia la empresa. Solo es mi opionión.
Saludos. 😀
tranquilo amigo
pues hoy ya me aparecieron los ingresos, aunque de 2 dias no lo hicieron pero bueno, estoy bastante contento con infolinks
Tienes que calmarte e intentar no ser grosero
La educacion y los valores ante todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?