Paso a subastar la web
1000 Peluches cuya web e echo para venderla, tiene cargada por defecto toda la seccion peluches de amazon.es
ahora ya solo hay que mandar visitas de españa y a convertir en ventas con enlace de afiliados de amazon.es
solo hay que cambiar mi id de afiliado por el tuyo y ya tienes la web preparada para recibir trafico y convertir en $$$
la web funciona bastante bien, es decir diferencia bastante bien los productos si pones pluto te enseña peluches de pluto si pones mickey te enseña de mickey y relacionados bastante bien para ser un bot
DUDAS por aqui o mp, suerte a todos
Cobro por paypal, neto y por adelantado, la web se entrega tal cual
- - - Actualizado - - -
aqui es donde se cambia mi id por el tuyo, tambien puedes poner el de todos los amazon y mandar visitas de todo el mundo, entonces la web recibira al user en su idioma, cargará todos los peluches de la sección de su amazon y los enviara a su amazon para que compren
- - - Actualizado - - -
pd: por 40$ netos puedo haceros en vuestro dominio una tienda de una sección de amazon que me pidan con todos sus productos cargados
pd2: esta tienda no vale para trafico organico, pero si vale para facebook ads o menciones en fan pages o mandar suscriptores
- - - Actualizado - - -
dominio en hostalia vence el 15/09/2015 y habría que traspasarlo a tu cuenta de hostalia abriendo un ticket ya que los .es no tienes aut code