Venta Tienda de articulos deportivos - Dropshipping. Con Ganancias y marca registrada.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Muy Buenas 😛8:

Vendo Makerplace de artículos deportivos, hecha en Prestashop con más de 18k productos, 7 años de antigüedad, ganancias mensuales. Enfocada a la venta en España.

¿Se requiere stock?

NO. Ahora mismo todo es Dropshipping. Hace unos años se trabajaba con stock al estar asociados con una tienda física de la localidad y se obtuvieron muy buenos resultados (llegó a los 700.000€ de facturación anual en el 2016). Se cesó la colaborar con la tienda por discrepancias en la gestión. Desde ese momento todo es mediante Dropshipping hasta la actualidad.

¿Se requiere personal fijo?

No se requiere personal fijo. La web está preparada para ser llevada por poco personal ya que todo está optimizado para realizar procesos masivos. En los momentos de mayor facturación, la web estuvo llevada completamente por 2 personas.

Un poco de historia:

Se trata de un Marketplace de artículos deportivos con más de 18.000 productos activos y acuerdos con varias de las tiendas más importantes de España en Running y Pádel. Nació como tienda online en el 2012 para pivotar a finales de 2017 a marketplace mediante varios desarrollos a medida con el fin de adaptarnos al mercado actual (cuando miren la calidad de la web, se darán cuenta de qué hablo). Ahora mismo cuenta con un Prestashop 1.6 muy personalizado y preparado para realizar procesos masivos con el fin de facilitar la gestión de este tipo de plataformas. Calculamos un valor sólo de la plataforma tras las últimas mejoras realizadas de alrededor 20.000€.

¿Cuál es el motivo de la venta?

Falta de tiempo! es necesario dedicarle tiempo, del cual no se dispone.

¿Porqué se considera que es una buena opción para un comprador?

La plataforma está preparada en todos los sentidos para crecer rápidamente. Disponemos de acuerdos con varias de las principales tiendas online de España asegurando un catálogo amplío con grandes descuentos. Con una cartera de clientes de 30.000 usuarios y una página optimizada en velocidad y estructura para el SEO, se tienen todos los ingredientes para aumentar las ventas.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Ha ido creciendo la comunidad hasta llegar a +10.000 usuarios entre Facebook (8217 seguidores) Instagram (2457 seguidores). Se publican las mejores ofertas y se le dá difusión a los artículos que sacamos en nuestro blog asociado.

¿Qué recibe el comprador?

• Recibe la marca registrada "zxzxz".
  • Los dominios (son 2), el blog asociado.
  • Los contratos con las tiendas online que anuncian sus productos en el marketplace.
  • La plataforma Prestashop preparada para gestionar decenas de miles de productos.
  • Las cuentas en redes sociales y asesoramiento durante 3 meses para conseguir controlar la plataforma por completo.

Más datos:

Hosting y dominios: Loading. (se paga 70 EU. mensuales)

Gracias por leer! Si te interesa espero tu MP, con todas las preguntas que deseas hacer.

Daré datos a los que estén realmente interesados. Tales como URL, Stats, Ganancias. etc..

La tienda tiene un costo de 25.000 EUROS. Negociables. :encouragement:

Última edición:
Qué beneficios tiene en la actualidad?

me gustaria conocer mas informacion. Puedes que cuadre en mi modelo de inversion.

MP respondidos! 😛8:

INTERESADO
Mando MP.
Gracias.

Me puedes compartir la url? gracias!

Suena espectacular el proyecto. Espero encuentres comprador y a buen precio. Éxitos en tus negocios.

Solicito URL.
Gracias

aguardo respuesta de mp

Parece bastante interesante.

¿Serías tan amable de enviar la URL por MP?

¿Tienes datos de tráfico, costes, inversiones, ventas, márgenes, etcétera?

Gracias!

MP respondidos!

Me gusta, podría saber las metricas de analytics y que beneficio arroja en la actualidad algo explicado, por favor.

puedes pasarme url y decirme cual es la ganancia limpia en la actualidad de los ultimos meses?

Buenas tardes, estoy muy interesado,tengo capital podría enviarme la url y toda información por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás