Venta Tienda de artículos -Packs e individuales-

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Muy buenos días usuarios de Forobeta. Esta vez aquí me encuentro abriendo mi nueva tienda de post, ya que como recurso para no salir a trabajar, e decidido redactar diariamente desde las 8 de la mañana hasta la 1 del mediodía (como en un trabajo normal).
Este post lo actualizare diariamente con los nuevos artículos. En el, se podrán encontrar desde packs hasta artículos individuales (de todo tipo).
Los precios que verán aquí, serán BRUTOS, osea, que tendrán la comisión ya incluida.

Como un pequeño regalo hacia ustedes, regalare 1 articulo diariamente, asi que estén al tanto, día a día de este post. El artículo, se le regalara a la persona que escriba "quiero el (nombre del articulo que esta en la sección regalos)", siempre y cuando el articulo diga "Apto para regalar".
Si me agarran con un buen día, puede que regale más de uno diario xD.

Los artículos y packs poseen:
-Negritas para seo, respetando los nuevos parámetros impuestos por Panda y penguin.
-Los que lo especifiquen, poseerán imágenes.
-No son Copy Paste

Artículos:

Regalos!:
- Chelsea va a patrocinar a la escudería Sauber 168 palabras y 1 imagen regalado

Dato adicional: Los artículos regalados, son para publicar en sus sitios, NO SE PUEDEN VENDER. Si detecto que alguno de los artículos que regalo, son vendidos, procederé a calificar negativo.

Última edición:
Me llevo Chelsea va a patrocinar a la escudería Sauber

Artículo entregado y muy bueno, lo recomiendo como redactor 🙂 Quedé satisfecho con el artículo regalado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.