¡Buenas a todos! A partir de hoy abro mi tienda de llaves Premiums para Depositfiles. Primero que nada, un miniFAQ:
1- ¿Qué es y para qué sirve una llave Premium?
Una llave Premium es un código alfanumérico. Utilizando este código en tu cuenta de Depositfiles, esta se convierte de una cuenta Free (con limitaciones) a una cuenta Gold o Premium (como quieran llamarla).
2- ¿Cuales son las ventajas tengo como Free User?
Vamos a enumerarlas:
Les dejo captura de los precios actuales.
Enlace eliminado
Terminó el miniFAQ, ahora vamos con los detalles de la venta:
Como pueden ver, los precios son muy reducidos en relación a los precios en Depositfiles (incluso son reducidos frente a los precios de otros vendedores lo son). Por el momento no vendo cuentas mensuales. ¿Por qué? Muy sencillo, porque a ustedes no les conviene, ya que usualmente en una cuenta de un mes, no descargarán tanto todos los días, y estarían perdiendo plata. De esta manera en cambio (fraccionándolo) ustedes tienen más libertad, pudiendo comprar varias key para activarlas cuando lo necesiten. Un buen vendedor, piensa en sus clientes.
Cuento también con keys de 2 y 6 horas, pero los precios serían ridículamente bajos como para que la transacción valiera la pena.
Por último, quiero cerrar diciendo algunas cositas:
1- ¿Qué es y para qué sirve una llave Premium?
Una llave Premium es un código alfanumérico. Utilizando este código en tu cuenta de Depositfiles, esta se convierte de una cuenta Free (con limitaciones) a una cuenta Gold o Premium (como quieran llamarla).
2- ¿Cuales son las ventajas tengo como Free User?
Vamos a enumerarlas:
- Tienes que completar captchas cada vez que descargas.
- Puedes descargar archivos sin necesidad de esperar entre descargas.
- Puedes descargar archivos de manera simultánea (varios archivos a la vez).
- Puedes utilizar cualquier gestor de descargas sin tener que estarle encima.
- No hay publicidad en los enlaces.
- Puedes descargar de mirrors alternativos (no disponibles para usuarios free).
- La velocidad de descarga no está limitada (baja a la velocidad que tu ancho de banda te permita).
- Puedes reanudar descargas en caso que se corten o decidas detenerlas.
- Te permite utilizar aceleradores de descargas.
- Los usuarios free tienen un tope de descarga de 5Gb por día, mientras que en los usuarios Gold el tope asciende a 20Gb.
- Los usuarios Gold pueden realizar descargas multihilo.
Les dejo captura de los precios actuales.
Enlace eliminado
Terminó el miniFAQ, ahora vamos con los detalles de la venta:
- Key para 24 Horas Gold: 1 USD (21 en Stock)
- Key para 2 Semanas Gold: 3 USD (20 en Stock)
Como pueden ver, los precios son muy reducidos en relación a los precios en Depositfiles (incluso son reducidos frente a los precios de otros vendedores lo son). Por el momento no vendo cuentas mensuales. ¿Por qué? Muy sencillo, porque a ustedes no les conviene, ya que usualmente en una cuenta de un mes, no descargarán tanto todos los días, y estarían perdiendo plata. De esta manera en cambio (fraccionándolo) ustedes tienen más libertad, pudiendo comprar varias key para activarlas cuando lo necesiten. Un buen vendedor, piensa en sus clientes.
Cuento también con keys de 2 y 6 horas, pero los precios serían ridículamente bajos como para que la transacción valiera la pena.
Por último, quiero cerrar diciendo algunas cositas:
- Los pagos que acepto son por PayPal.
- Los precios no incluyen fees. Los mismos corren por parte del comprador.
- Soy una mujer que sabe escuchar ofertas. Si tienes una, soy toda oídos (más bien ojos), así que adelante.
- Si quieren cuentas de 2 horas, 6 horas o un mes, me consultan. Quizás podamos negociar algo que nos sirva a ambos (comprar varias, intercambio por servicios, como dije en el punto anterior, open your mind).
- Tengo excelentísima memoria, no solo para los malos compradores, sino sobre todo para los buenos, y se agradecer muy bien los trades (cuando digo agradecer no es decir "Oh, gracias por el trade. x3" sino más bien "Hoy por mi mañana por ti").
- Las transacciones se harán coordinadas para evitar malos entendidos. Suelo estar ON bastante tiempo en el día, ni bien lea contesto.
- Primero comentas, luego mandas PM. Privado sin comentario será cruelmente ignorado.