🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes razón perdona con tanto texto se me fue en ads gasto 250 dólares al día uno de los winners factura mucho, con 30 dólares al día ya se consigue unos 200 de facturaciónEntiendo que el titular debe ser llamativo para una venta, pero estaría bien que dijeras cuánto estás gastando en ads y generación de tráfico para ver los márgenes que se quedan.
Tienes razón perdona con tanto texto se me fue en ads gasto 250 dólares al día uno de los winners factura mucho, con 30 dólares al día ya se consigue unos 200 de facturación
el producto cuesta 9 y se vende por 34,99 .Respecto a lo del título simplemente pone la verdad y venderla o no aquí sinceramente me es indiferente estoy en un nivel muy alto en el drop y en el propio market de Shopify se acaba vendiendo y si no pues la guardo, quiero decir no me va la vida en vender la tienda.
Me refiero a que tiene un market para vender tiendas que facturanAhora queda mucho más claro y seguramente más interesante para futuros compradores. Tiene buena pinta en cuanto a márgenes. Recuerda que siempre es conveniente usar un mediador para estas cosas.
No sabía que Shopify tenía un market propio. Aunque imagino que no tiene la misma potencia que ads bien configurados.
A que te refieres?Estás dispuesto a usar un intermediario del foro? me interesaria hacerte una oferta luego de ver más detalles
Hola te acabo de reportar a Carlos moderador de este foro.Estoy recibiendo amenazas privadas de por parte del usuario @saulecommerce alegando que es amigo de los administradores del foro
de ser reportado-
Lo que no veo normal es que vendas algo que no vas a mostrar url ni estadísticas ni por privado. Si yo me intereso y me exiges 100.00 dólares por transferencia o Bitcoin anticipado sin mostrar la url. No veo que tenga sentido. ..Suena a estafa total
Por desgracia ya he sido estafado en más ocasiones, Tu iTrader 0, registrao hace una semana. Y exigir una cantidad sin mostrar nada vendiendo humo no creo que sea algo que este foro permita. Ya que proteje de las estafas
Dime dónde te he pedido yo miles de euros, de verdad preocúpate de facturar dinero con tus tiendas y deja de soltar envidiaNo tiene ninguna credibilidad exigir miles de euros sobre un proyecto en el que no tienes urls ni estadísticas. Con Itrader 0 y registrado hace una semana. 0:
El foro tiene que impedir estas estafas proque hay mucha gente y miles de usuarios nuevos que pueden caer.
Conozco a Saúl y solo tengo palabras de agradecimiento para él. He visto su facturación y siempre va de cara, no es de aquellos que te venden la moto. Es un alguien súper legal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?