Venta Tienda de Dropshipping facturando 18.000 dólares al mes

• Autor Autor saulecommerce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saulecommerce

saulecommerce

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola,

vendo una de mis tiendas facturando 18.000 dólares al mes por centrarme en otro proyecto que voy a llevar a cabo, tengo 6 tiendas y necesito vender esta y quizá más adelante alguna más .

La tienda no se enseña ni por aquí ni por privado tan sólo paso fotos de la facturación a quien le interese, esto se hace para proteger los productos winners que tiene la tienda y que nadie os copie .

El nicho es la moda y tiene bastantes artículos, también daría los anuncios que tengo junto a los intereses que funcionan en Facebook Ads.

está creada con Shopify con el theme Prestige valorado en otros 300 dólares .

precio negociable escucho ofertas

Adjuntos

• 2DC37C94-20FD-41A5-8020-0BBDA4D4AAD8.webp
    2DC37C94-20FD-41A5-8020-0BBDA4D4AAD8.webp
    30,5 KB · Visitas: 144
¿No enseñas o necesitas un empleado?

Entiendo que el titular debe ser llamativo para una venta, pero estaría bien que dijeras cuánto estás gastando en ads y generación de tráfico para ver los márgenes que se quedan.

Entiendo que el titular debe ser llamativo para una venta, pero estaría bien que dijeras cuánto estás gastando en ads y generación de tráfico para ver los márgenes que se quedan.
Tienes razón perdona con tanto texto se me fue en ads gasto 250 dólares al día uno de los winners factura mucho, con 30 dólares al día ya se consigue unos 200 de facturación

el producto cuesta 9 y se vende por 34,99 .Respecto a lo del título simplemente pone la verdad y venderla o no aquí sinceramente me es indiferente estoy en un nivel muy alto en el drop y en el propio market de Shopify se acaba vendiendo y si no pues la guardo, quiero decir no me va la vida en vender la tienda.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Tienes razón perdona con tanto texto se me fue en ads gasto 250 dólares al día uno de los winners factura mucho, con 30 dólares al día ya se consigue unos 200 de facturación

el producto cuesta 9 y se vende por 34,99 .Respecto a lo del título simplemente pone la verdad y venderla o no aquí sinceramente me es indiferente estoy en un nivel muy alto en el drop y en el propio market de Shopify se acaba vendiendo y si no pues la guardo, quiero decir no me va la vida en vender la tienda.

Ahora queda mucho más claro y seguramente más interesante para futuros compradores. Tiene buena pinta en cuanto a márgenes. Recuerda que siempre es conveniente usar un mediador para estas cosas.

No sabía que Shopify tenía un market propio. Aunque imagino que no tiene la misma potencia que ads bien configurados.

Ahora queda mucho más claro y seguramente más interesante para futuros compradores. Tiene buena pinta en cuanto a márgenes. Recuerda que siempre es conveniente usar un mediador para estas cosas.

No sabía que Shopify tenía un market propio. Aunque imagino que no tiene la misma potencia que ads bien configurados.
Me refiero a que tiene un market para vender tiendas que facturan

la verdad es que el margen es muy bueno en esta tienda , también doy prioridad a gente que tenga ilusión y ganas y no revendedores le tengo cierto cariño a la tienda porque fue un proyecto con mucha ilusión y me gustaría que lo llevasen con las mismas ganas.

Una cosa más, me estáis escribiendo varios por privado para que os pase la url cosa que no voy a hacer hasta tener el pago para de esta manera proteger al comprador de los winners y que no se los copien, estas son las condiciones si no os interesa por favor no escribir

saludos

Estás dispuesto a usar un intermediario del foro? me interesaria hacerte una oferta luego de ver más detalles

Hola, pido que los administradores del foro revisen este caso, el usuario es nuevo con Itrader0 y exige recibir un pago de alta cantidad sin mostrar ni si quiera lo que vende.

Es decir, que vende la moto sin mostrar absolutamente nada de lo que vende hasta recibir una alta cantidad prometiendo el oro y el moro.

Ojo porque está actuando como varios usuarios por los que ya fui estafado. Cumple todos los requisitos. Itrader 0, registro hace una semana y venderHumo de algo que no existe ni muestra.

Por favor protejan a los usuarios del Foro.

Estoy recibiendo amenazas privadas de por parte del usuario @saulecommerce alegando que es amigo de los administradores del foro
de ser reportado-

Lo que no veo normal es que vendas algo que no vas a mostrar url ni estadísticas ni por privado. Si yo me intereso y me exiges 100.00 dólares por transferencia o Bitcoin anticipado sin mostrar la url. No veo que tenga sentido. ..Suena a estafa total

Por desgracia ya he sido estafado en más ocasiones, Tu iTrader 0, registrao hace una semana. Y exigir una cantidad sin mostrar nada vendiendo humo no creo que sea algo que este foro permita. Ya que proteje de las estafas

Estoy recibiendo amenazas privadas de por parte del usuario @saulecommerce alegando que es amigo de los administradores del foro
de ser reportado-

Lo que no veo normal es que vendas algo que no vas a mostrar url ni estadísticas ni por privado. Si yo me intereso y me exiges 100.00 dólares por transferencia o Bitcoin anticipado sin mostrar la url. No veo que tenga sentido. ..Suena a estafa total

Por desgracia ya he sido estafado en más ocasiones, Tu iTrader 0, registrao hace una semana. Y exigir una cantidad sin mostrar nada vendiendo humo no creo que sea algo que este foro permita. Ya que proteje de las estafas
Hola te acabo de reportar a Carlos moderador de este foro.

1- Mientes al decir que solicito una alta cantidad de dinero antes de ver la página porque no te he pedido nada ni he entrado en negociar nada contigo si no enseña los mensajes donde te pido dinero, es falso.

2- La web no se enseña puesto que te la pueden copiar ( de hecho dices que tienes tiendas de drop y apuesto a que viendo cómo hablas era tu intención) si no factura con las tuyas y no te preocupes

3- Acusar de estafa es un delito penado puesto que me estás atribuyendo un adjetivo que no merezco ya que no he engañado a nadie en mi vida y espero que los moderadores de este foro tomen acción sobre ello.

4- Si de verdad hubieses estado interesado se podría haber utilizado a un mediador del foro con reputación o incluso a algún moderador.

5- Si te ha enfadado el que no te enseñe la página y así no poder copiar es lo que hay

6- Conozco a gente del foro para el poco tiempo que llevo aquí, he hecho trato con varios y hasta tengo buena relación con ellos de hecho la próxima semana me entrevista uno de los usuarios para un podcast de Spotify porque soy de fiar y la gente me conoce cuando habla conmigo

No tiene ninguna credibilidad exigir miles de euros sobre un proyecto en el que no tienes urls ni estadísticas. Con Itrader 0 y registrado hace una semana. 0:

El foro tiene que impedir estas estafas proque hay mucha gente y miles de usuarios nuevos que pueden caer.

No tiene ninguna credibilidad exigir miles de euros sobre un proyecto en el que no tienes urls ni estadísticas. Con Itrader 0 y registrado hace una semana. 0:

El foro tiene que impedir estas estafas proque hay mucha gente y miles de usuarios nuevos que pueden caer.
Dime dónde te he pedido yo miles de euros, de verdad preocúpate de facturar dinero con tus tiendas y deja de soltar envidia

te vuelvo a repetir que la página no se enseña y si no estás conforme te compras otra cosa son mis condiciones si te gustan bien y si no también

para los demás , estoy abierto a que un forero o moderador actúe de intermediario no tengo problema

suena interesante aunque a mi el modelo de negocio drop shipping no me gusta

Hola, comparto las preocupaciones del usuario anterior.

Conozco a Saúl y solo tengo palabras de agradecimiento para él. He visto su facturación y siempre va de cara, no es de aquellos que te venden la moto. Es un alguien súper legal.

Bueno exigirme miles de euros anticipados por bitcoin sin mostrar nada hasta el pago es muy fiable e ir muy de cara.

la actitud ultra defensiva del supuesto vendedor tambíen me parece a lo menos sospechoso, luego van saliendo otros supuestos usuarios respaldando al vendedor, todo muy turbio a mi parecer, creo que esto solo lo puede resolver @Carlos Arreola , para mi esto es una estafa de manual, ojala nadie caiga.

Una pregunta, de esos 18.000 euros que factura, cuánto es el beneficio mensual?

Bueno que tampoco se obliga a nadie a comprar nada. Si a mí me piden que compre algo a ciegas paso en el instante de la oferta. Cierro tema igual porque si no va a responder nada no veo el caso que esté abierto, ahí está la oferta por si alguien quiere comprar a ciegas que peligra totalmente y no se recomienda, es más, incentivo a que no lo hagan.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás