Venta Cerrado

• Autor Autor Martin K1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin K1

Martin K1

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendido por otro medio

Última edición:
¿Te deja $3000 de facturación y lo vendes a $1000 ?

¿Te deja $3000 de facturación y lo vendes a $1000 ?

Asi es, Cualquiera que conozca el ramo sabe que lo que vale mas que la tienda es la estrategia y es lo que incluyo con la tienda.

Por cierto facturación no es lo mismo que profit, El profit de esta tienda es de unos 1400$ en un mes.

MP enviado.

Dejo constancia de negociación

Me interesa, me gustaría saber donde gestionas las ventas y los envíos.

He llegado a un acuerdo de compra-venta con el vendedor. Estoy en la busca de un intermediario para gestionarlo todo.

Un saludo a todos

¿Pero era la misma url en ambos temas? No tiene nada que ver el intermediario, si @Carlos Arreola confirma que era la misma url que ya vendiste, no la puedes volver a vender...

Acabo de decir que era una web distinta, la compro el usuario Matrix...

Bueno, me gustaría esperar a la confirmación de @Carlos Arreola, sobre este tema en particular antes de seguir con los trámites de comprar el sitio junto con el intermediario.

Bueno, me gustaría esperar a la confirmación de @Carlos Arreola, sobre este tema en particular antes de seguir con los trámites de comprar el sitio junto con el intermediario.
Yo no puedo ver privados, ocupan aclarar eso entre ustedes.

No existe ningún usuario Matrix a secas, así que por favor aclara quien fue el comprador y da garantía de que sitio fue y no el que estás intentando vender.
No puedo comprar un sitio a un usuario de bajo itrader, tomarme la molestia de encontrar un mediador, que aparezca el admin del foro en el tema en cuestión, que hoy mismo hayan cerrado otro tema de una tienda de dropshipping por supuesta estafa...

Son muchos puntos a aclarar y si no se aclaran preferiría retirarme de la compra.

Saludos

Además viendo este tema: https://forobeta.com/temas/busco-persona-que-pueda-crear-tiendas-de-shopify-en-cantidad.802786/

Y viendo que en tu sitio solo aceptas coinbase, igualmente estás, posiblemente digo, realizando tu mismo las transacciones para luego a razón de 1000 usd vender algo inexistente a personas incautas o con poca experiencia en dropshipping.

Viendo esto prefiero retirarme de la compra vista la poca fiabilidad, además en los privados no me sabes decir la procedencia de las compras ya que no estás usando publicidad...

Solicito que algún moderador o admin revise este hilo, ya que a mi modo de ver puede ser una posible estafa de la cual, me quiero proteger.

Saludos

Además viendo este tema: https://forobeta.com/temas/busco-persona-que-pueda-crear-tiendas-de-shopify-en-cantidad.802786/

Y viendo que en tu sitio solo aceptas coinbase, igualmente estás, posiblemente digo, realizando tu mismo las transacciones para luego a razón de 1000 usd vender algo inexistente a personas incautas o con poca experiencia en dropshipping.

Viendo esto prefiero retirarme de la compra vista la poca fiabilidad, además en los privados no me sabes decir la procedencia de las compras ya que no estás usando publicidad...

Solicito que algún moderador o admin revise este hilo, ya que a mi modo de ver puede ser una posible estafa de la cual, me quiero proteger.

Saludos

Me parece de mal gusto cuando hablan de un tema sin saber, yo utilizo shopify payments y Paypal para aceptar pagos, por defecto cuando desactivas las opciones de pago se activan las alternativas en este caso el pago vía btc.

Retiraré de la compra me parece perfecto, no tengo ningún apuro en vender la tienda y sobre mi tema de tiendas, es un modelo de negocio completamente distinto que no voy a explicar por este medio por obvias razones.

El usuario es @MATRIX 305 ya le comenté que se pasará por aquí a dejar un vouch sobre la otra web que compro.

constanci
ehhh hijo mio , la compra era en secreto XDD , pero en verdad lo de la compra y bueno ya vendistes esta web? no habia visto nada por que no me habia conectado en este foro

Disculpen el offtopic pero dejar una caliifcaciòn hace 10 minutos por una compra que pasó hace tiempo no me parece lo correcto. Toda compra 'grande' debe dejarse constancia en el foro en el acto. Sino nos ponemos antes estas situaciones de desconfianza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.