Tienda de Dropshipping lista, y ahora que?

cptburgos Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
16
Buenas tardes Webmasters.

Después de tanto buscar algo para hacer unos dolares extra, encontré esta opción de dropshipping: www.etodito.com.

Yo mismo la hice en wordpress e hice la inversión de plugins, hosting y dominio.

Ahora la pregunta es: Que hago ahora?, tienen algún tutorial paso a paso para crear campañas de adsense, facebook ads, instagram o lo que sea?.

Sinceramente no se si soy un idiota tratando de entender estos temas pero no he sido capáz.

P.D: Si alguien desea, puedo ofrecer un porcentaje de participación de las ganancias si me ayudan a sacar este proyecto adelante.

Gracias.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Qué theme usaste? Está guapa la página
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Gracias... Davinci theme...
Justo abrí una extensión para saberlo.. gracias

Estoy en las misma situación, me quedo a leer comentarios, a ver si nos ayudan con ideas.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
Buenas tardes Webmasters.

Después de tanto buscar algo para hacer unos dolares extra, encontré esta opción de dropshipping: www.etodito.com.

Yo mismo la hice en wordpress e hice la inversión de plugins, hosting y dominio.

Ahora la pregunta es: Que hago ahora?, tienen algún tutorial paso a paso para crear campañas de adsense, facebook ads, instagram o lo que sea?.

Sinceramente no se si soy un idiota tratando de entender estos temas pero no he sido capáz.

P.D: Si alguien desea, puedo ofrecer un porcentaje de participación de las ganancias si me ayudan a sacar este proyecto adelante.

Gracias.
asi como comentando al pasar:
Busca por ejemplo grupos de tarot o astrologia en fb y postea la manta de fases lunares o la manta de la pata de gato que vi que tenes en el sitio y asi vas generando visitas, tenes que meterle un poco de ingenio, por ejemplo las lamparas led para niños en grupos de madres primerizas, los cinturones de seguridad para perros y gatos en grupos de amantes de las mascotas... y asi...
De los resultados podes ver que funciona mejor y luego generar publicidad en adsense o FB con los productos que mas se muevan (vendan)....
 
Última edición:

cptburgos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
16
asi como como comentando al pasar:
Busca por ejemplo grupos de tarot o astrologia en fb y postea la manta de fases lunares o la manta de la pata de gato que vi que tenes en el sitio y asi vas generando visitas, tenes que meterle un poco de ingenio, por ejemplo las lamparas led para niños en grupos de madres primerizas, los cinturones de seguridad para perros y gatos en grupos de amantes de las mascotas... y asi...
De los resultados podes ver que funciona mejor y luego generar publicidad en adsense o FB con los productos que mas se muevan (vendan)....
Gracias por tu aporte, lo haré así a ver como me va.
 

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy bueno el diseño de la pagina, en mi humilde opinión, te daré algunos puntos que hubiera hecho yo, no soy el profesional del tema pero tengo conocimiento de este mercado.

1- EL nombre del dominio hubiera sido diferente, como por ejemplo (www.trabajardesdecasa.com) por que hay muchas personas buscando ese termino en internet y tenlo por seguro que la pagina podría salir entre la primera y segunda pagina del buscador.
2- Hubieras hecho de un nicho en especial, hacer una pequeño estudio de mercado y buscar que cosas las personas buscan en internet (https://trends.google.es/) en esta pagina me ha ayudado mucho.
3- En el negocio del dropshipping, lo mas primordial, es el tiempo de llegada del producto al destino final, ese es un punto muy importante. Lo que yo hacia, es realizar mi pagina con productos de Amazon, tienen la mejor logística de envió y a lo mucho se podría demorar una semana a su punto de destino. Eso es al principio, pero ya cuando tienes mas pedidos ya tienes que tener tu proveedor de confianza.

Esos son los puntos mas importantes creo yo para comenzar en el negocio del dropshipping pero uno aprende mucho en el camino. Éxitos !!!

NOTA: Acá te dejo una pagina donde puedes encontrar buenos productos y muchos proveedores (https://www.wholesalecentral.com/Dropshippers.html)
 
Última edición:

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Me gusta la interfaz y estructura de la página, dejo hueco a los compañeros para que te ayuden con lo que preguntaste, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba