Subasta Tienda de liberaciones de móvil, con ganancias y visitas, abandonada.

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Shakerz

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Buenas, vendo esta tienda que tenia online y que ahora la tengo abandonada desde hace unos 2-3 meses por que me daba pereza actualizar productos y estar atento y me quiero desahacer de varias tiendas que tengo.
La tienda está abierta desde diciembre de 2011, y ha tenido en este último año, 306€ de ventas, y las ganancias son..:

Ganancias neta: unos 190€
Facturacion: 306€
Visitas segun webalizer (no tengo analytics puesto)
Julio: 334
Agosto: 391
Septiembre: 722
Octubre: 700
Noviembre (del 1-16) 369

No se han hecho pedidos desde que se abandonó, puesto que hay que actualizar precios, arreglarla, hacerle publicidad.. tiene trabajo pero ya es una tienda empezada, con ventas y visitas.

El url es: Enlace eliminado

El proveedor es uno de los mejores, no encontrareis ninguno así, no requiere ser autónomo, los mejores precios (trabaja directamente con proveedores vodafone, movistar..)
Normalmente se gana el doble de lo que vale, es decir, si a ti te cuesta 3€, puedes venderlo perfectamente a 6€.

La subasta comienza por 50$ con subidas de 10$.
La subasta acaba 24 horas despues de la última puja.

Compra directa: 300$

50 dolares por aqui.

Decir que la tienda se puede administrar solo con tener PayPal, no hace falta ni ser de ningun pais en concreto, ni estar dado de alta en ningún sitio.:encouragement:

60 usd por aqui !

--

vamos con 80 usd !

Creo que soy el ganado, no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.