Venta ⭐ 🔥Tienda de padel ONLINE [+20.000€ facturados]⭐ 🔥

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Precio
$8500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Padeldandy es una tienda de padel online que tiene casi 3 años, actualmente tiene más de 2000 visitas al mes.

Con la compra de la tienda se añade otro dominio premium en el que se acaba de terminar el cambio de diseño completo de la web (padeltienda.es) el dominio costó 250€ y el diseño nuevo completo unos 700€, todo esto va gratis con la compra de la web ya que no tengo tiempo ni de migrarla.

El tráfico va en aumento, la web está en sus mejores momentos tanto en ventas como en tráfico.

1.PNG

¿Cómo funciona la tienda?​

Actualmente trabajamos con un solo proveedor, pero, tenemos abiertos varios mas que se entregarían con la compra de la tienda.

Los productos no tienes que tratarlos, funciona bajo dropshipping y es muy sencillo de gestionar, el cliente te pide un producto y tú se lo pides al proveedor, ellos se encargan del envío y de demás gestiones.

El proveedor tiene muy buenos precios para nosotros, además de una comunicación muy buena con el gerente de la empresa, te ayuda con todo lo que necesites.

Además este proveedor te permite enviarle tus tarjetas de tienda o camisetas personalizadas o lo que quieras, le indicas para que pedido quieres que le den esa camiseta y ellos se la mandan sin problemas, una oportunidad de negocio brutal.

¿Cuánto está generando la tienda?​

Actualmente da unas ganancias mensuales de aproximadamente 800-1000€ netos, adjunto foto del panel de prestashop donde puedes ver la facturación:

2.png

El beneficio Neto de esta gráfica anual no es correcto, ya que muchos pagos por paypal y bizum no los contabiliza.

Además, si le creas buenas campañas en Google Adwords con bajo presupuesto sacas muy buen retorno de la inversión.

Redes sociales​

Muchas de nuestras ventas nos entran por nuestras redes sociales, sobre todo por Instagram, donde viralizamos vídeos y recibimos muchas peticiones de venta por mensajes privados, el instragram cuenta con:
3.png

Alcanzando impactos muy grandes con vídeos de pádel:

4.jpg

La red social funciona muy bien y se sube bastante contenido diario, muchos memes y vídeos de puntos, entre esas fotos y vídeos colocamos ofertas solo para Instagram y se consiguen bastantes ventas.

Mas detalles​

Actualmente la tienda se gestiona todo el tema del stock y nuevos productos manualmente, dedicándole unas horas a la semana lo tienes todo actualizado, pero, el proveedor nos ha comentado que están creando una API (ya la tienen casi lista) para que se sincronice el stock de ellos con el nuestro.

El proveedor tiene los mismos precios que tu para la venta al público, pero tu por ser distribuidor le sacas un margen.

Este negocio tiene muchas oportunidades, algunas de ellas te las comentaré con la compra de la misma, una de ellas es un modelo de negocio para el pádel que no tiene ninguna otra tienda y lo puedes explotar tu, era mi próximo paso, pero no puedo gestionarlo por falta de tiempo.

Puedes trabajar con clubs de padel, muchos de ellos se pusieron en contacto con nosotros para comprarnos semanalmente X paquetes de bolas, grips…

En muchos casos, si ya eres jugador de padel, la gente te comentará que la conocía o que la visitó o incluso te puede decir que pidieron algo ( esto me pasó a mi jaja)

Tiene clientes mensuales que casi todos los meses hacen pedidos muy buenos (+300€).

Actualmente cuenta con casi 600 clientes registrados.

Fecha de los últimos pedidos:​

5.png

Como puedes apreciar, estos pedidos son totalmente orgánicos, no estamos pagando actualmente ninguna campaña de publicidad, la tienda tiene mucho potencial.

¿Por qué vendes la tienda?​

He encontrado un nuevo trabajo y no voy a poder dedicarle tiempo, he intentado llevarla adelante pero no he podido porque requiere que contestes a los clientes y gestiones los pedidos, cosa que me es imposible con mi nuevo horario.

¿Tiene buenos márgenes de ganancias?​

El proveedor nos ha dado buenos márgenes para muchos productos pero sin embargo otros no tienes tanta ganancias, no estoy aquí para engañar a nadie, a lo que mas se les gana es a las palas de padel pero depende del fabricante quizás tengas mas margen o menos margen.

Por dar una estimación se le suele ganar entre 30-70€ por pala vendida.

En el caso de la ropa y muñequeras y accesorios entre 3-15€

Pero recuerda, solo tienes que entrar al proveedor y enviarlo hacia casa del cliente.

Mas detalles:
El dominio y el hosting está alojado en profesional hosting, se entrega la cuenta.
Se entrega la cuenta de correo que tiene acceso a todo.
Se explicará como funciona todo después del pago y la entrega del mismo.
El cambio de nombre es muy sencillo, no tiene coste.
Puedes gestionar la tienda desde cualquier país, pero los clientes son al 98% de España.

Métodos de pago que acepto:
-Transferencia bancaria
-Criptomonedas (a llegar a acuerdo)

Contacto rápido:

Telegram: @quesioque

Última edición:
upppp

pedidos de HOY.

Captura.webp

Urge su venta!!!

te envío MP

Ventas de hoy!
Captura.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás