Tienda de Relojes

lostzilla16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2016
Hola! amigo, estoy pronto a crear una tienda de relojes en wordpress. Por ahí he visto que seria bueno utilizar Astra Pro + Elementor Pro. Alguien me recomienda algun tema amigable con SEO? O bien desechar Astra Pro y Elementor?

Por ahí vi que recomendaban mythemeshop.com, pero nose si es compatible con Astra o Elementor.

Saludos :D! les agradecería vuestra ayuda.

Lawyer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Ene 2021
Hola, buenas noches. Flatsome theme es un excelente tema para WooCommerce, bastante personalizable y el resultado final será mucho más rápido que Elementor en cuanto a velocidad de carga.

endergraterol

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2016
Hola! amigo, estoy pronto a crear una tienda de relojes en wordpress. Por ahí he visto que seria bueno utilizar Astra Pro + Elementor Pro. Alguien me recomienda algun tema amigable con SEO? O bien desechar Astra Pro y Elementor?

Por ahí vi que recomendaban mythemeshop.com, pero nose si es compatible con Astra o Elementor.

Saludos :D! les agradecería vuestra ayuda.
woocomerce con elementor es buena opcion , puede ver tema premium en themforest seguro que tendras buena iniciativa

blodvarg

VIP
1
Ro
Social Media
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2018
Hola, buenas noches. Flatsome theme es un excelente tema para WooCommerce, bastante personalizable y el resultado final será mucho más rápido que Elementor en cuanto a velocidad de carga.
De recomendación este amigo.

perra dudosa

1
Ómicron
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Ward

NicoDigital

Curioso
Desde
6 Dic 2021
tambien busco uno bueno pero con wpbakery, Flatsome y Astra son compatibles o no me recomiendan trabajar con wpbakery?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí