Tienda de theme película online, ¡critica mi página!

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
toroplay.png

¡Hola, amigos!

Hoy vengo a presentar mi nuevo proyecto, una tienda donde vendemos nuestro nuevo producto: theme de películas online.

Después de mucho trabajo por fin hemos lanzado nuestra tienda y la verdad, estamos muy contentos.

Nos gustaría que opinaseis tanto de la tienda como del theme, nos gustan las críticas constructiva aunque también los halagos.

Os dejo un resumen de lo que se puede encontrar tanto en nuestra tienda como en nuestro theme:

• Tickets para ayudar a los clientes
  • Foro de ideas donde los clientes podrán dar sugerencias de lo que le falta al theme
  • Plugin para importar películas en automático 100% (enlaces de repelis.tv información de themoviedb)
  • Importar enlaces de yaske.org por el wp-admin (próximamente más páginas)
  • Actualizaciones garantizadas: ¡por lo menos una al mes!
  • Google speed hasta 100 puntos
  • 3 colores prediseñados y variantes ilimitadas
  • Importador de contenido con la API themoviedb
  • Mucho más...

Por favor, tómate un minuto para decirnos que te parece.

Tu opinión es importante 🙂

Me gusto pero me tardo bastante en cargar no se si sera problema de mi conexion.

Me gusto pero me tardo bastante en cargar no se si sera problema de mi conexion.

Raro, probablemente tengas algún problema puntual con tu conexion, yo ando con los datos del móvil y sin cache, aun así tarda 5 segundos en cargar toda la página. :encouragement:

Hola. Visité la página y puedo comentarte que los textos explicativos están en un color tenue que no resalta con el fondo blanco y se me hace díficil leerlos. Éxito en tu emprendimiento!

Exito, me gusto mucho pero ando no muy bien de dinero 🙂

Los plugins que extraen las películas viene incluidos o es por aparte... Otra cosa esos plugins extractores no se pueden adaptar para otro theme... Esta bien el theme y todo carga rápido con los datos de mi celular solo un poco colorido Jejejeeje pero del resto bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ya no tenian torothemes???

Claro tenemos los 2 proyectos a la vez y otros mas en camino por el contenido adulto decidimos separar una cosa con la otra 😉

Los plugins que extraen las películas viene incluidos o es por aparte... Otra cosa esos plugins extractores no se pueden adaptar para otro theme... Esta bien el theme y todo carga rápido con los datos de mi celular solo un poco colorido Jejejeeje pero del resto bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Solo funcionan con nuestro theme para eso esta hecho!!! :encouragement:

Lindo theme!! Me uno a la pregunta, viene con plugin para exportar la info de la película para que puedan verla en la web? Saludos!

Última edición:
A mi me carga al instante, el theme es hermoso, una pena que no tenga un proyecto de este tipo, pero esta genial el diseño :encouragement:

Se ve muy chula 😉, yo le añadiría un favicon y el scroll personalizado que usas es muy bonito pero quizá le daría un par de píxeles más de ancho para que fuese más manejable de utilizar manualmente.

Gracias por vuestras opiniones, estamos trabajando en mejoras. 🙂

Asi es muchas gracias!!! algunas sugerencias ya se han hecho gracias por sus comentarios 😉 :encouragement:

Hola!
Me parece esteticamente lindo, me gusta la combinación de colores entre violeta y amarillo. +1

**Si te interesa un intercambio de links recíproco con mi sitio, por favor envíame MP
Saludos!

Hola!
Me parece esteticamente lindo, me gusta la combinación de colores entre violeta y amarillo. +1

**Si te interesa un intercambio de links recíproco con mi sitio, por favor envíame MP
Saludos!

Hola,

Gracias por tu opinión.

Sobre el intercambio no trabajamos el SEO de esa forma, quizás más adelante con autoridad en nuestra página aprovecharemos para regalar links a los clientes.

Un saludo. :encouragement:

El twitter lo tienes muerto.
El favicon se ve horrible en Chrome.
De la home no me atrapa nada, lo veo como si fuese una hoja en blanco con un botón grande y rojo que pone $60 COMPRAR.
Suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias por tu opinión estoy de acuerdo contigo miraremos lo que comentas y lo del botón pues esa era la intención... así que misión cumplida y las ventas lo reflejan :encouragement:
Y de nuevo gracias gente inteligente 😎

Hemos hecho unos cambios en la página, no muchos... pero se ve mejor. :encouragement:

Cabron, si que diseñas bonito. me gusta.

Atrás