Raro, probablemente tengas algún problema puntual con tu conexion, yo ando con los datos del móvil y sin cache, aun así tarda 5 segundos en cargar toda la página. :encouragement:
M
marielita
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Visité la página y puedo comentarte que los textos explicativos están en un color tenue que no resalta con el fondo blanco y se me hace díficil leerlos. Éxito en tu emprendimiento!
F
Fix6
Gamma
Los plugins que extraen las películas viene incluidos o es por aparte... Otra cosa esos plugins extractores no se pueden adaptar para otro theme... Esta bien el theme y todo carga rápido con los datos de mi celular solo un poco colorido Jejejeeje pero del resto bien
Los plugins que extraen las películas viene incluidos o es por aparte... Otra cosa esos plugins extractores no se pueden adaptar para otro theme... Esta bien el theme y todo carga rápido con los datos de mi celular solo un poco colorido Jejejeeje pero del resto bien
Se ve muy chula 😉, yo le añadiría un favicon y el scroll personalizado que usas es muy bonito pero quizá le daría un par de píxeles más de ancho para que fuese más manejable de utilizar manualmente.
Sobre el intercambio no trabajamos el SEO de esa forma, quizás más adelante con autoridad en nuestra página aprovecharemos para regalar links a los clientes.
Un saludo. :encouragement:
josefino
Gamma
Verificado por Whatsapp
El twitter lo tienes muerto.
El favicon se ve horrible en Chrome.
De la home no me atrapa nada, lo veo como si fuese una hoja en blanco con un botón grande y rojo que pone $60 COMPRAR.
Suerte con el proyecto :encouragement:
Gracias por tu opinión estoy de acuerdo contigo miraremos lo que comentas y lo del botón pues esa era la intención... así que misión cumplida y las ventas lo reflejan :encouragement:
Y de nuevo gracias gente inteligente 😎