Plugin Easy Digital Downloads para tienda online automatizada

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De Shoppy habia visto que suelen limitar los paypal...
revisare los demas gracias
yo uso shoppy y selly y nunca me limitaron paypal...
atshop y sellix no las utilice nunca para vender , si para comprar.

Última edición:
Si conocen otras alternativas les agradezco ya que aún no he encontrado algo realmente exacto para la que busco actualmente
que tenga entre otros paypal binance y bitcoin
saludos

amigo, puedes usar ese que mencionan arriba , no es necesario que cada archivo sea diferente... todos pueden ser txt
si es un programa dentro del txt colocas el enlace de descarga, si es una licencia numerica lo colocas dentro del txt.. espero entiendas

amigo, puedes usar ese que mencionan arriba , no es necesario que cada archivo sea diferente... todos pueden ser txt
si es un programa dentro del txt colocas el enlace de descarga, si es una licencia numerica lo colocas dentro del txt.. espero entiendas
me gusta mas usar excel para ese tipo de descargas, por el tema de poder tener cada dato en distintas celdas, es mas practico que usar
archivos .txt que se deben estar resaltando para copiar
saludos

colegas conocen alguna que acepte USDT BINANCE? veo que las que he probado aceptan paypal, bitcoin, bitcoin cash, pero no USDT

Para lo que andas buscando, woocommerce y algún plugin cryptocheckout. En cuanto a la entrega te recomiendo https://automater.com/p/. Es muy fácil de usar, intuitivo, con una capa gratis y la de pago es bastante económica.

colegas conocen alguna que acepte USDT BINANCE? veo que las que he probado aceptan paypal, bitcoin, bitcoin cash, pero no USDT

Sigo buscando opciones...

Me uno al tema, me interesa igual.

Sigo buscando opciones que permitan usar métodos de pago como PayPal binance nequi bancolombia (Pse) automáticamente

Sigo buscando opciones que permitan usar métodos de pago como PayPal binance y usdt PSE nequi bancolombia automáticamente

Sigo buscando opciones que permitan usar métodos de pago como PayPal binance y usdt PSE nequi bancolombia automáticamente

Hay una web que se llama MinerLock es como la sucesora d e Satoshi box excelente para pagos en criptos y te libera los archivos de forma automática, échale un ojo, no es difícil ni necesario un script, lo del botón puede hacerse de forma artesanal con una imagen o con css

Aparte de Easy Digital Downloads, hay opciones como WooCommerce para WordPress y plataformas externas como Shopify o Gumroad. salu2 si tienes mas pregunta hazlo mi pana.

Aparte de Easy Digital Downloads, hay opciones como WooCommerce para WordPress y plataformas externas como Shopify o Gumroad. salu2 si tienes mas pregunta hazlo mi pana.
Estaba viendo usar un sitio como sellix
Woocomerce se me hizo complejo

Estaba viendo usar un sitio como sellix
Woocomerce se me hizo complejo
WooCommerce puede ser un poco complicado. Si buscas algo más sencillo para vender en línea, Sellix es una opción interesante. Te permite vender productos de manera fácil sin necesidad de conocimientos avanzados. salu2

yo uso shoppy y selly y nunca me limitaron paypal...
atshop y sellix no las utilice nunca para vender , si para comprar.
Sabes si aceptan venta de cuentas de redes sociales?

Sabes si aceptan venta de cuentas de redes sociales?
podes vender , nunca van a poner que aceptan porque va en contra de las politicas de las empresas, pero no te van a banear por vender cuentas, si hasta las usan para vender combos y hits...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás