🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, solicito precio estimado (para ver si esta dentro de mis posibilidades) y luego si esta te voy a pedir url!
Saludos!
Cuanto pides por el sitio? podrias proporcionarme la url? me interesa comprarlo, se ven muy buenas esas ganancias
Quizás pudiera interesarme pero por lo visto es esencial tener fbads, no?
hola
creo que ya hicimos algunos negocios
¿me dejas la mejor oferta hasta el momento o creo tu tienes en mente?
¿de que zona de España eres?
Gracias
Genial, yo de Córdoba
¿Si llegamos aun acuerdo podríamos quedar en Sevilla por ejemplo un día y así poder explicarme ?
¿como podríamos avanzar en la negociación?
- El nicho es temporal de verano? solo España?
- entiendo que el dinero lo recibes por paypal/stripe ¿pero como declaras los gastos en aliexpress VS ingresos?
- ¿Si aumentas el presupuesto entiendo que las ventas y ganancias aumentarán no?
- ¿se puede automatizar para la gestión de los pedidos sea automática?
- ¿cuanto tiempo requiere a diario?
Gracias
Actualizo datos del 6 y 7 de octubre en el hilo, esta semana será crucial o la vendo o me la quedo, precio final 15.000€ más iva
Hola lepe, anteriormente me suena haber hecho negocios contigo con cuentas de instagram. Te compre varias, no se si me equivoco o no .... Soy de España, alicante y me interesa bastante. De hecho tengo en mente abrir un pub aqui en españa pero creo que es mejor invertirlo en algun negocio online y el tuyo me ha llamado mucho la atencion. Si la venta sigue en pie, mandame mp por favor.
Uff yo tuve un pub en su día hace ya algunos años, de hay me vine a internet, y nada que ver, si tienes posibilidad invierte mejor en internet macho aunque no sea mi tienda, cualquier cosa te dejará más rentabilidad que algo físico por experiencia
agregame a skipe y charlamos
gfornieles
Cuantos productos tienes en venta? o mejor dicho cuantos se venden de verdad de todos los que tienes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.