Venta Tienda Drioshiping altos beneficios

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Ya pasó el tiempo, cierro tema

Última edición:
Hola, solicito precio estimado (para ver si esta dentro de mis posibilidades) y luego si esta te voy a pedir url!
Saludos!

Cuanto pides por el sitio? podrias proporcionarme la url? me interesa comprarlo, se ven muy buenas esas ganancias

Hola, solicito precio estimado (para ver si esta dentro de mis posibilidades) y luego si esta te voy a pedir url!
Saludos!

Hola cristianhk, si está dentro de tus posibilidades, lo que tengo en mente es de 10.000€ - 30.000€ , hay estaría el rango en el que valoro la tienda, pero antes de dar url a nadie dejame, un par de días que vaya viendo quienes son los posibles interesados y los precios estimados a los que ronda cada uno, para como digo mantener en total secreto el nicho y el mercado en general de la tienda, no solo por el posible comprador, si no también por mi, porque es posible que no se venda y en navidades quiero tener el caminito despejado para reventarla con todo entonces.

Valoro mucho que el posible comprador sea español, ya que conocerá de primera mano, el mercado y como se mueve y las fechas buenas y demás, además de poder quedar para la venta y explicar si es necesario el funcionamiento si no conoce el mundillo y demás cositas

¿de acuerdo [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION]? estamos en contacto

- - - Actualizado - - -

Cuanto pides por el sitio? podrias proporcionarme la url? me interesa comprarlo, se ven muy buenas esas ganancias

Hola, le digo lo mismo que a Cristianhk, vamos tranquilitos que vaya viendo yo el tema y vamos hablando ¿de acuerdo?

quiero que el que lo compre tenga la máxima privacidad como digo.

Ayuda que dejen urls de negocios grandes que hicieron para tenerles más en cuenta, Cristianhk se que es capaz, pero de usted no tengo referencias

Como dijiste esta dentro de mis posibilidades, vamos hablando en unos días!!! Saludos y exitos!

Quizás pudiera interesarme pero por lo visto es esencial tener fbads, no?

Quizás pudiera interesarme pero por lo visto es esencial tener fbads, no?

Yo todo lo he conseguido con fb ads, se que hay otros sistemas y que a la gente les da resultados pero ni tuve tiempo de probar otros, pero si no tienes fb ads no creo que te interese puesto que estos datos fueron con fd ads en exclusiva

hola
creo que ya hicimos algunos negocios
¿me dejas la mejor oferta hasta el momento o creo tu tienes en mente?
¿de que zona de España eres?
Gracias

hola
creo que ya hicimos algunos negocios
¿me dejas la mejor oferta hasta el momento o creo tu tienes en mente?
¿de que zona de España eres?
Gracias

De Huelva, pienso en 15k mas iva a dia de hoy, aun no tengo ofertas puesto que no he revelado aun datos significativos, he comenzado a hablar con un par de usuarios, de momento solo vpoy conversando, solo revelaré datos a la persona que realmente piense que tenga un gran porcentaje de comprar la tienda en ese momento, interesa mucho mantener en secreto la web para el comprador

Genial, yo de Córdoba
¿Si llegamos aun acuerdo podríamos quedar en Sevilla por ejemplo un día y así poder explicarme ?
¿como podríamos avanzar en la negociación?
- El nicho es temporal de verano? solo España?
- entiendo que el dinero lo recibes por paypal/stripe ¿pero como declaras los gastos en aliexpress VS ingresos?
- ¿Si aumentas el presupuesto entiendo que las ventas y ganancias aumentarán no?
- ¿se puede automatizar para la gestión de los pedidos sea automática?
- ¿cuanto tiempo requiere a diario?
Gracias

Genial, yo de Córdoba
¿Si llegamos aun acuerdo podríamos quedar en Sevilla por ejemplo un día y así poder explicarme ?
¿como podríamos avanzar en la negociación?
- El nicho es temporal de verano? solo España?
- entiendo que el dinero lo recibes por paypal/stripe ¿pero como declaras los gastos en aliexpress VS ingresos?
- ¿Si aumentas el presupuesto entiendo que las ventas y ganancias aumentarán no?
- ¿se puede automatizar para la gestión de los pedidos sea automática?
- ¿cuanto tiempo requiere a diario?
Gracias

te contesto por privado a lo que puedo en nuestra primera conversación, veremos si vamos avanzando, quiero proteger la tienda al maximo y sus datos

MP enviado con oferta y duda.

Hola, me interesa en principio. Podriamos hablar sobre los siguientes puntos:

Veo que el costo de la tienda (shopify + oberlo) no lo estás incluyendo (aunque es bajo) hay otros gastos que la tienda ocupe?
por otro lado, que cantidad de refunds / returns tienes sobre las ventas mensualmente?
Cual es el tiempo de espera de entrega entre el pedido y que lo recibe tu cliente? como manejas ese tema?
Hablando de estacionalidad, que tan atado a la estacionalidad estan tus productos? Están atados a tendencias y/o moda por lo que pueda significar un riesgo para la temporada o año que viene?

gracias!

Actualizo datos del 6 y 7 de octubre en el hilo, esta semana será crucial o la vendo o me la quedo, precio final 15.000€ más iva

Actualizo datos del 6 y 7 de octubre en el hilo, esta semana será crucial o la vendo o me la quedo, precio final 15.000€ más iva

Hola lepe, anteriormente me suena haber hecho negocios contigo con cuentas de instagram. Te compre varias, no se si me equivoco o no .... Soy de España, alicante y me interesa bastante. De hecho tengo en mente abrir un pub aqui en españa pero creo que es mejor invertirlo en algun negocio online y el tuyo me ha llamado mucho la atencion. Si la venta sigue en pie, mandame mp por favor.

Hola lepe, anteriormente me suena haber hecho negocios contigo con cuentas de instagram. Te compre varias, no se si me equivoco o no .... Soy de España, alicante y me interesa bastante. De hecho tengo en mente abrir un pub aqui en españa pero creo que es mejor invertirlo en algun negocio online y el tuyo me ha llamado mucho la atencion. Si la venta sigue en pie, mandame mp por favor.

Uff yo tuve un pub en su día hace ya algunos años, de hay me vine a internet, y nada que ver, si tienes posibilidad invierte mejor en internet macho aunque no sea mi tienda, cualquier cosa te dejará más rentabilidad que algo físico por experiencia

agregame a skipe y charlamos

gfornieles

Hola Lepe, te envié un mp pero no me contestaste.

Uff yo tuve un pub en su día hace ya algunos años, de hay me vine a internet, y nada que ver, si tienes posibilidad invierte mejor en internet macho aunque no sea mi tienda, cualquier cosa te dejará más rentabilidad que algo físico por experiencia

agregame a skipe y charlamos

gfornieles

Cuantos productos tienes en venta? o mejor dicho cuantos se venden de verdad de todos los que tienes?

Cuantos productos tienes en venta? o mejor dicho cuantos se venden de verdad de todos los que tienes?

30 o mas, pues la verdad que casi todos se venden en mayor o menor medida, tambien depende de cual promociones y cuando gastas en cada promocion de cada uno, pero diria que el 70% son exitosos en face ads

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás