Se solicita Tienda en Magento - (CSS requerido)

  • Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Buen día,

Se requiere clonar un sitio web de regalos: buscar una plantilla/plugins lo más parecida, y personalizarla para que sea lo más identica: diseño, layout. Si se requieren plantillas/plugins de pago, indicarlos en su propuesta.

Los invito a leer completo:

El trabajo a realizar es básicamente Clonar el sitio web (solicitar por URL por Privado)
- Magento versión 2 (Community Edition), la que está disponible en https://www.magentocommerce.com
- Selección de plantilla, no se si logren hasta encontrar que plantilla usaron, sería ideal.
- Personalización de plantilla (CSS) / los ajustes necesarios
- Selección de plugins (si fuera necesario, quizas la plantilla ya lo tenga: valoración, comentarios, carrusel, etc)
- Personalización de plugins (indicar en la propuesta)
- Ingreso de 50 ~ 60 nombres de categorías (se entregará la lista)
- Ingreso de 5 productos cualquiera, como referencia para observar las características de la tienda.
- Se adjuntan un par de imágenes para que se hagan una idea del producto final esperado, y evalúen si se animan.
- No es necesario diseños de logos / banners, pueden usar imágenes referenciales, después buscaremos un diseñador.
- El criterio de aceptación del producto es: que tanto se parece al sitio web (funcionalidad / diseño / layout).

Envio de Propuestas (constancia aquí):
- Precio bruto/neto, indicarlo.
- Medio de pago
- Fecha estimada de entrega (referencial)
- Condiciones del programador
- que Garantía ofrece
- 2 URLS de tiendas magento montadas, o su URL de sus servicios en FB, para valorar al desarrollador
- Que no incluye: Por ejemplo: llenado de página de "condiciones de uso", sistema de comentarios, etc.

Se selecciona al desarrollador en función de su prupuesta, luego estará comprometido a:

- Mostrar un avance en su servidor, después de seleccionar la plantilla
- Mi socio revisará el avance, y hará sus comentarios, para que los tenga en cuenta el desarrollador

Al terminar el trabajo, será revisado por mi socio, y:
- Considerando la fecha de entrega real, tenemos 3 días para revisar el trabajo y solicitar los pequeños ajustes requeridos.
- Se pagará el 50% dentro de las 30 horas de su fecha de entrega.
- Luego de la correción de los ajustes (si hay algo que re-negociar, me indica), se pagará el 50% restante, dentro de las 24 horas del la fecha de entrega.


Espero sus comentarios








 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.