Crear tienda online en WordPress

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Muy buenas betas.

Me pregunta es:

Podria crear una tienda en Wordpress, en la cual deseo vender mis productos [Son productos como diseños Web, Scripts...etc]

Vi algunas paginas... pero la verdad todos utilizan Scripts tipo Opencart....etc

Si alguien tubo alguna vez la experiencia de tener una tienda en wordpress, le agradeceria mucho que me guiara...

Un saludo.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Depende de lo que necesites: yo tengo una tienda en wordpress, pero no tengo el "carrito de pedidos", porque no lo necesito, todos los negocios o pedidos me escriben al correo o me llaman al celular. En paises como Perú ,eso del carrito de pedidos casi nadie lo usa para compras locales.

Si deseas la tienda con carrito de pedidos, puedes modificar una a tu gusto, en eleganthemes y cssigniter hay varios:

WordPress Themes Gallery | Elegant Themes

Themes Archive - cssigniter.com

droolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Yo tengo una con woocommerce y va bastante bien aunque en el tema de gestión de pedido se me queda un poco corto. En ese aspecto prestashop mucho mejor sin duda.

Cornelio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Apreciable [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

Te comento que si puedes, como te han mencionado previamente hay varios plugins que te ayudan a crear una tienda electrónica en tu WordPress en lo personal te recomiendo WooCommerce que es muy completo y actualmente lo uso yo para también vender algunos pequeños scripts que hago y todo va de maravilla.

Para la descarga de archivos este plugin te da la posibilidad de habilitar cuantas veces puede ser descargado el script por un mismo cliente así evitas que alguien lo compre y publique el link o lo pase a sus amigos, de igual forma no se pueden descargar esos archivos sin una previa compra.