🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo más interesante es que la puedes modificar a tu gusto, si no quieres vender las consolas pues solo reajustes y vendes lo que te plazca 😇Si fuera de juegos digitales para PC, si podría interesarme, lastima es sobre consolas, suerte en tu venta 😉 Veo genial la web, me gusto.
Quisiera información por favor de como se hacen las ventas, posees de algún proveedor para enviar los productos ¿? para poder pujar. Muchas gracias.
Te escribo al MPQuisiera información por favor de como se hacen las ventas, posees de algún proveedor para enviar los productos ¿? para poder pujar. Muchas gracias.
Te escribíEl tráfico de donde viene? es orgánico o pagas Ads en Facebook o Instagram?
En ese caso comprar el theme D: ya que el publico es consolero D:Lo más interesante es que la puedes modificar a tu gusto, si no quieres vender las consolas pues solo reajustes y vendes lo que te plazca 😇
Te escribí al MPMe interesa mas informacion y esto tambien: Quisiera información por favor de como se hacen las ventas, posees de algún proveedor para enviar los productos ¿? para poder pujar. Muchas gracias.
Me interesa mas informacion y esto tambien: Quisiera información por favor de como se hacen las ventas, posees de algún proveedor para enviar los productos ¿? para poder pujar. Muchas gracias.
El tráfico de donde viene? es orgánico o pagas Ads en Facebook o Instagram?
Te escribo al MPMás información, por favor.
Quisiera información por favor de como se hacen las ventas, posees de algún proveedor para enviar los productos ¿? para poder pujar. Muchas gracias.
¿Puedes poner una captura de analytics o webmaster tools de los últimos meses?
Gracias
@Chris0 tengo las mismas 3 dudas que mis compañerosEl tráfico de donde viene? es orgánico o pagas Ads en Facebook o Instagram?
Te escribo el MPMismas preguntas... Me interesa!
te escribo al MP@Chris0 tengo las mismas 3 dudas que mis compañeros
No me ha llegadoTe escribo el MP
te escribo al MP
Ya te escribíNo me ha llegado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?