Venta Tienda: Imágenes y vídeos para tu red social o web

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Retroalimentación: +185 / =1 / -7
SALUDOS BETAS

HOY ABRO MI TIENDA DE IMÁGENES Y VÍDEOS VIRALES !!!

Las imágenes y vídeos están comprobadas que su alcance y likes y comentarios son seguros !!

Como sabrás hoy en dia es muy difícil subir la actividad de una pagina de facebook pero todo se debe al contenido que se suba es decir una buena imagen que incite al usuario a participar en ella es algo que te subo el alcance !BESTIAL!

TENGO DE TODO TIPO DE PACK !!
IMÁGENES Y VÍDEOS DE:
-Futbol
-Señor Sarcasmo
- Es de ...
- Amor
- Humor
- imágenes eróticas
- DE TODO TIPO... Pregunta por tema de interés .

Todos los pack se entregan comprimidos en un archivo RAR. y subidos a link de descarga para la comodidad del comprador.

Las imágenes y vídeos están en un carpeta y todas enumeradas como se muestra en la imagen.

TAMBIÉN CONTAMOS CON PACK HOT !! ES DECIR PARA PERFIL DE CHICAS SEXIS DE FACEBOOK

Para el pack de imágenes Hot por favor enviar MP

El precio por los pack son :

PACK DE VIDEOS:

700 Videos = 4 USD
1000 Videos= 5.5 USD
3000 Videos= 13 USD
Si buscas pack mas grandes igual por favor pregunta.

PACK DE IMAGENES:

500 Imágenes de tu tema de interés= 2 USD
1000 Imágenes de tu tema de interés = 3.5 USD
2000 Imagines de tu tema de interés = 5.5 USD

Los precios de las Imágenes Hot para perfiles de facebook por MP :encouragement:

PERO ESO NO ES TODO !!!

También puedo crear tus propias imagines de frases o sencillas para tus paginas o sitios y claro con tu marca de agua para que no te las roben y si te las roban ya saben de donde son las imágenes

Tu me puedes proporcionar las imágenes o yo mismo te las consigo y le agrego frases o leyendas o lo que me pidas : EJEMPLO:

IMAGEN NORMAL:

IMAGEN EDITADA:

PRECIOS DE PACK IMÁGENES EDITADAS A TU GUSTO:

50 Imágenes =5 Dls
100 Imágenes= 9 dls
150 Imágenes= 13 dls

Sin mas que decir , quedo a su disposición para cualquier encargo de pack. :encouragement:

Última edición:
estoy interesado por favor enviar detalles

Regresamos con el servicio!!!

Pregunta por los descuentos 🙂

Envió MP con duda 🙂

Quiero mas información acerca de los vídeos de Fútbol.

Duración, marca de agua, etc.

Saludos.

Quiero mas información acerca de los vídeos de Fútbol.

Duración, marca de agua, etc.

Saludos.

Pues la , mayoria son de jugadas y cosas a si , y no traen marca de agua , algunos adios original , otros una cancion de fondo , duracion variadas puede ser segundos o minutos algo ... emmm creo que es eso:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.