Venta Tienda Online [actualmente trabajamos de forma manual] [+70€ semanales con curro]

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
Buenas, vendo a vender mi tienda online que me genera 70€ semanales trabajandola y es un ''nicho'' facil de trabajar, tengo la web de la tienda pero aún no esta terminada y la uso solo para los terminos y condiciones.
(Terminos.web.com como ejemplo), bueno. la tienda actualmente se trabaja por twitter y tiene que ver con productos digitales, te pagan, pagas al proveedor, entregas y listo, sin mas rollos. los pagos los realizan por Paypal todo el mundo y hasta ahora 0 problemas.

Se entrega:
Dominio
Hosting
Cuenta de Twitter con Clientes fijos
Clientes 'Revendedores'
Proveedores
Patrocinadores ''sponsors''

No recibo ofertas inferiores a 150€ Netos.
para mas información pueden contactarme por mp.

- - - Actualizado - - -

Razón de venta: compra de una grafica potente y poco tiempo a partir de ese entonces para gestionarla.

Última edición:
¿Podría saber la url?
¿Ganancias del último mes?

Pido url ,ganancias y visitas los últimos 3 meses .
Saludos.

Solicito los mismo datos que los demás.

Solicito los mismo datos que los demás. x2 :encouragement:

Serías tan amable de publicar más información sobre visitas. (O por MP)
Además, tendrías la facilidad de introducirnos/presentarnos a los proveedores al ganador de la subasta.
Y ¿Aceptas dólares?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Solicito pr privado, url, estadisticas de ganancias. De visitas y modo de funcionamiento.

Solicito url, y ganancias, el provedor no puedo automatizar los pagos?.

Solicito info adicional. Posible compra.

Necesitaría saber un poco más para tomar una decisión, sin URL y estadisticas esta dificil.

Me gustaria saber si aun esta disponible.

Si es asi me gustaria saber la URL, si todas las ventas se hacen directamente por twitter (como he entendido), y las estadisticas.
gracias

Solicito URL, comprobantes de pago, información sobre el nicho, visitas y si hay limitación geografica... gracias

te pido que leas el post, solo se usa para ''terminos.web.com'', si no habria problema. podria incluso trabajarla par de semanas por un extra.

Estimado [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] solicito informacion por mp y condiciones de compra directa.

Saludos.

Todo los mp respondidos, si no la vendo hoy no me interesa venderla. es para comprar una grafica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.