Venta Tienda Online bajo la modalidad de stock ( 200 ‎€ a 300 ‎€ mensuales )

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CyberPC

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =1 / -4
MEJOR OFERTA ES DE 1500€

Saludos amigos(as) de Forobeta en esta oportunidad vengo a ofrecer un PrestaShop que esta generando un promedio de 200€ a 300‎€ mensuales , la tienda esta casi posicionado en españa y necesita de un empujón para generar el doble o triple en ventas.

Hay muchos pedidos que son pedidos directos , que nos mandan por el correo y/o teléfono y por eso no figuran en el sistema de la web.

Segun Web Master Tools > Search Google Console , el sitio tiene un promedio de visitas según el grafico

¿Porque vendo el sitio?

Tengo algunos pagos que realiza es uno de los motivos y el otro motivo es que no cuento con dinero para invertir en el sitio.

¿Tengo un precio base por el sitio?

No tengo ningun precio base , escuchare y valorare tu oferta ...

Ojo esto no quiere decir que regalare el sitio.

* Algo que me olvide mencionar - Hay un distribuidor con el que trabaje esta tienda que te cobrara una pequeña comisión por realizar el envió de cada producto que vendas , te podría poner en contacto con el y de esa manera puedas manejar la tienda desde tu pais (en el caso que no seas Español o no quieras tener el almacén en tu casa).

Última edición:
Buenas compañero.
Una duda que surge de lo que menciona y de las capturas.
Dice que vende una tienda woocommerce, pero muestra capturas de un prestashop?
Tienes analytics de los ultimos meses? dominio? alojamiento?
Gracias.

Juan Pedro

Buenas compañero.
Una duda que surge de lo que menciona y de las capturas.
Dice que vende una tienda woocommerce, pero muestra capturas de un prestashop?
Tienes analytics de los ultimos meses? dominio? alojamiento?
Gracias.

Juan Pedro

El termino mio fue erroneo , de hecho es un prestashop , la URL te la doy por privado

Solicito URL por favor

Hola, podrías pasarme la url por privado? Muchas gracias.

Solicito URL, gracias.

Me puedes pasar la URL?

Solicito URL y precio final por lo que tienes pensado venderla. Tambien, indicame, antiguedad, y % de visitas organicas de los ultimos 3 meses. Gracias

url de la tienda por favor

Solicitud url gracias!
Visitaa organicas de los ultimos 3 meses por favor!

Solicito URL, para hacerte una oferta seria.

Solicito url para posible inversión de compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.