Subasta Tienda online de afiliación viral

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Tienda online de afiliación viral hecha con Wordpress y WooCommerce. Vendo por no poder atender por tener demasiados proyectos.
Las visitas vienen casi por completo de Facebook ya que el proyecto consiste en publicar productos que llamen la atención y la gente comparta y pinche me gusta en Facebook.
No la he atendido desde hace meses por lo que no se el número de visitas exacto pero algo ha tenido ya que ha continuado generando dinero en comisiones en Amazon y Fancy.com

Detalles:

Pagina cuenta con PA:22 DA:12
Dominio registrado 16 de Julio 2016
Cuenta con 5 artículos originales y mas de 400 productos subidos.
Ganancias desde que cree la pagina.
Incluye página de Facebook con unos 400 seguidores.

Solicito url y ganancias

utilizando Tapatalk

la información ya está publicada...

No la había visto con Tapatalk, me puedes pasar ganancias de los últimos 3 meses

utilizando Tapatalk

El dominio está registrado en Godaddy y no creo que merezca la pena perder el tiempo subiendo capturas para demostrar que ha hecho 40€ en 8 meses...

- - - Actualizado - - -

El ganador es "blogs", paso a contactar

puedes pasar estadisticas y ganancias en los ultimos meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás