Venta **Tienda Online de REGALOS** Prestashop >>Oportunidad Negocio<< (2 años antiguedad)

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Venta de Tienda Online en Prestashop (sector regalo y moda). Oportunidad de NEGOCIO
Venta por motivos personales del administrador de la web (imposibilidad de gestionar ventas desde finales de diciembre, aunque la tienda no se ha abandonado).
anuncio-tienda.webp

Antigüedad: 20 meses.
Visitas: 2.500-3.000 al mes. Duración visita media 3 minutos
Plataforma: Prestashop
Ventas hasta Diciembre: 30-50 ventas/mensuales. (Desde diciembre se quito posibilidad de ventas)
DA y PA: 19 y 30

• Tienda de Dropshipping del sector de regalos. Dominio .es
  • Con más de 3.000 artículos (con combinaciones y un 80% de las descripciones únicas y optimizadas).
  • Tienda AUTOMATIZADA en actualizaciones de productos. (modulo de prestashop)
  • Realizado SEO (backlinks de calidad, SEO onpage, reseñas, etc). Muchas Keywords en primera página (muchas long tail entre las 30 primeras).
  • DOS Keywords importantes de su nicho entre las 4 primeras posiciones. (Con un impulso en SEO se pueden llevar a primera o segunda posición).
  • Trabajo de MARCA (branding) realizado. (Diseño de web y logo profesional).
  • La tienda en activo, tenía unas 5-10 ventas a la semana. Aún tiene un amplia fase de crecimiento ya que tiene nuevos artículos que vender. Con una inversión en Posicionamiento y tiempo podrás alcanzar objetivos facilmente.
  • La tienda lleva casi 2 años en funcionamiento, con seguidores reales y activos en facebook, twitter, Google +.

Negocio aconsejable para residente en España, que quiera tener un negocio a largo plazo dedicandole unas horas al día.
Requisitos del comprador y peticiones:
- Tiene que ser persona dada de alta en autónomo para poder trabajar con el distribuidor de Dropshipping.
- La web tiene mantenimiento de unos 45€ mensuales (Coste de cuota Dropshipping y módulo de actualización automático).
- La tienda está en Prestashop (se necesitaría conocimientos rutinarios de este ecommerce), durante un par de semanas se tutorizará a ayudar al mantenimiento de la tienda o como se realizan las gestiones de stock.
- Por la ley de protección de datos, en principio no podrá darse lista de clientes.
- ABSTENERSE CURIOSOS - No se facilitará url hasta que no haya interés o negociaciones avanzadas (para salvaguardar el proyecto).

Datos analytics del año y del mes de enero:
estadisticas total tienda.webpEstadisticas Enero Tienda.webp

Se ofrecerá junto a la tienda:
  • Hosting optimizado para prestashop casi 10 meses (valorado 80 euros).
  • Imagen coorporativa de la Tienda online.
  • BLOG con DA20 y PA 24 con más de 50 entradas originales y relacionadas con la temática.
  • Informes de SEO.
  • Plantilla de Prestashop original (valorada en 60€)
  • Cuenta de Facebook con 500 usuarios reales (captados con campaña de facebook, sorteos, etc).
  • Cuenta de twitter con 530 seguidores.
  • Google Plus (más de 500 +1).
  • Además se REGALA dos dominios TIER con el EMD exacto de importantes Keywords, uno de ellos con un Blog en posición 2 de la Key.

Precio base de 1.800€ (Oferta) (solo la creación de la tienda, el blog, e inversión y trabajo SEO tiene ya ese valor).

Repito: No se falicitará la url hasta que no haya negociaciones (lo siento, pero entended que es un proyecto real y serio).

Cualquier consulta dejad comentario en el hilo. Muchas gracias.

Última edición:
Hola envíame por Mp:

- facturación meses: nov,dic,ene,feb y lo que llevamos de marzo hasta el día 15 (quiero ver la diferencia entre las navidades y meses normales)
- a su vez de los mismos meses gastos del distribuidor exceptuando cuota que mencionas.

- y te pediría la url pero como dices que no la das... Necesitaría estudiarla con algunas herramientas para ver que trabajo se le ha hecho.

- hablamos de alrededor de 100 visitas al día según grafica?

- - - Actualizado - - -

Edito: no me envíes graficas de momento, solo texto con las cifras que es más rápido

Me interesa muchísimo.

Me gustaría saber las ganancias que tenía mensualmente con las ventas que dices que tenía.

Envío MP con más dudas.

Hola, me interesa.
Ya que dices que desde diciembre las ventas estan cerradas, puedes indicarme los beneficios netos durante el 2014 por meses??

Acabo de leer lo de que no vende desde Diciembre... :ambivalence:

mp contestados. Gracias.

- - - Actualizado - - -

mp contestados [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] no he recibido ningún mp tuyo.

Me interesa. Envíame ingresos mensuales y márgenes de beneficios de los productos así como el número de clientes y precio de pedido medido.

Me interesa, envíame la información enviada de forma privada al resto de interesados por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás