Pinpo
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Se vende tienda online con nicho en productos de Hogar y Jardín.
Alddex Market es una tienda online que, en solo 4 meses, ha logrado una facturación destacable para su etapa inicial. Con una base sólida y en crecimiento, incluye una cuenta de TikTok con 650 seguidores orgánicos, que es su principal fuente de ventas. La tienda está optimizada para dropshipping con envíos rápidos, aprovechando las ofertas Choice de Aliexpress.
Se han realizado 34 pedidos utilizando AutoDS. Aunque se puede optar por procesar los pedidos manualmente para reducir costes.
Con un total de 122 clientes, de los cuales 57 están suscritos al newsletter de la tienda.
La tienda se vende por falta de tiempo para gestionarla, ya que me es muy complicado compaginarla con mi actual trabajo.
Los puntos claves que harían falta para seguir escalándola son:
Enlaces:
Escucho ofertas serias. Dudas al mp.
Alddex Market es una tienda online que, en solo 4 meses, ha logrado una facturación destacable para su etapa inicial. Con una base sólida y en crecimiento, incluye una cuenta de TikTok con 650 seguidores orgánicos, que es su principal fuente de ventas. La tienda está optimizada para dropshipping con envíos rápidos, aprovechando las ofertas Choice de Aliexpress.
Se han realizado 34 pedidos utilizando AutoDS. Aunque se puede optar por procesar los pedidos manualmente para reducir costes.
Con un total de 122 clientes, de los cuales 57 están suscritos al newsletter de la tienda.
La tienda se vende por falta de tiempo para gestionarla, ya que me es muy complicado compaginarla con mi actual trabajo.
Los puntos claves que harían falta para seguir escalándola son:
- Crear newsletter
- Añadir subcategorías
- Crear publicidad
- Importar más productos
Enlaces:
Escucho ofertas serias. Dudas al mp.