Tienda Online - Envios Gratuitos a todo el mundo

• Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

looree

Dseda
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola gente hoy vengo a vender mi tienda online.

La tienda funciona gracias a Opencart. y fue creada en noviembre de 2011. Nunca me puse a promocionarla porque arranque otros proyectos y ahi quedó. abandonada. por eso quiero venderla ahora.

los datos:

url: Enlace eliminado
pr:0
visitas: nulas
dominio: name (vence noviembre 2012)
ganancias: nulas

Hasta acá nada raro, es una tienda armada pero sin publico ni ventas. pero, hay mas:
Junto con la tienda se entrega el contacto, el cual se encarga de toda la logística de los envíos (dropshiping). Los precios son muy competitivos por estar en una zona franca. y es un contacto que no se consigue solo buscando en la web.

El precio: u$s 400

Como se hace la transacción: entrego los archivos de la tienda y el dominio, ustedes me hacen el pago y les doy el contacto. Estos términos se pueden charlar si es un usuario que considero confiable (aunque no prometo nada).

El pago: por Paypal o transferencia bancaria si estas en argentina. También puedo escuchar alguna oferta por un sitio aceptado por adsense generando algún dinero.

Si necesitan mas datos pueden preguntar por aca o por MP (citando el post).

Saludos!

mensaje privado enviado

Se reabre la venta. el precio es charlable. tambien me interesa algún blog compatible con adsense.
Saludos!

a ver si ahora sale. ando con ganas de comprar un blogcito cheee

Continua la venta. escucho ofertas de permutas por sitio que esten generando dinero en adsense.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.