Venta Tienda Online facturando 26.500 €

• Autor Autor polforns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

polforns

polforns

Curioso
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$15000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Hola!

Soy bastante nuevo por aquí, me llamo Pol. ¿Buscas hacerte un negocio serio que ya esté funcionando?

Estoy interesado en vender una tienda online con la que llevo 3 años trabajando y que este pasado 2023 ha facturado 26.500 €.

Descripción del negocio
Tienda online enfocada al nicho de merchandising y coleccionismo de artículos de El Señor de los Anillos.
Se venden todo tipo de réplicas de joyas de las películas, figuras y mapas.
Es una tienda online con estoc, nada de dropshipping.
Se trata de un nicho con mucho potencial, con mucho público fan de la saga.
Enfocada a España.
Dominio con autoridad y reconocible.
Buen tráfico orgánico SEO.
3 años de antigüedad.
68% de crecimiento en el último año.

La web está funcionando prácticamente en piloto automático por falta de tiempo y sigue subiendo en visitas y ventas. Con tiempo y cariño puede ser un negocio muy escalable, con mucho margen para expandirse.

La vendo porque no tengo tiempo para dedicarle a expandirla y prefiero centrarme en otros proyectos que son más prioritarios para mí. Llevo trabajando en la web 3 años.

Se trata de un negocio que ya está funcionando y en pleno crecimiento. La logística es bastante simple y se entregará con una documentación exhaustiva sobre el funcionamiento de la web para que el comprador sepa rápidamente como funciona cada aspecto del proceso de venta. Tengo contratos con varias empresas de logística que se pueden traspasar si se desea.

Se ha trabajado el SEO desde un principio y hay varios artículos bien posicionados en google que repercuten en un 45% de tráfico orgánico. El resto del tráfico se consigue a través de instagram ads, google ads, email y tráfico directo.
El SEO tiene todavía margen para trabajarse y aumentar significativamente las visitas. Nicho sin mucha competencia y con búsquedas transaccionales.
Se ha probado el patrocinio de eventos de el señor de los anillos con buenos resultados.
También es posible la colaboración con influencers/youtubers expertos en la temática debido a su gran afinidad.

45% orgánico (SEO), 30% de instagram ads, 7,5% de tráfico directo, 2.5% de tráfico de pago (SEM) con buenas conversiones y el resto de otras fuentes de tráfico.

El negocio tiene una página de instagram con 3.500 seguidores. Instagram es el canal social principal debido a la edad media de los compradores (25-45). Demasiado mayores para la media de tiktok aunque también tenemos una cuenta en esa red social.

Traspaso completo del negocio.
Posibilidad de envío del estoc que tengamos en el momento del traspaso.
Listado y contacto de proveedores.
Propiedad del dominio, emails, etc.
Propiedad de las redes sociales (Instagram, Facebook y Tiktok).
Propiedad de la cuenta de email marketing, con un listado de 1.800 usuarios.
Documentación exhaustiva sobre el proceso de venta.
Packaging personalizado usado para los envíos.
Contacto con el servicio de paquetería express usado, con posibilidad de modificar la dirección y seguir trabajando con ellos manteniendo los precios del contrato presente.
Todo el material gráfico original. Imágenes, vídeos, anuncios, logotipos, etc.
Estoc en el momento del traspaso pagando un extra con el valor del estoc. Se va a demostrar su valor con las facturas pertinentes.
Documentación interna de la web. Historial de ventas, estadísticas, etc.

El beneficio neto después de impuestos es de un 35% aproximadamente, y en 2023 ha sido de 8.880 €.

¿Te encaja el proyecto y quieres más información? Contáctame por privado y hablamos!

¡Un saludo!

EDITO: Negocio vendido. Gracias a todos los interesad@s

Última edición:
te ofrezco 5.000

Precio negociable?

Buenos dias.
Me podria enviar mas informacion como ventas, visitas en los ultimos 6 meses tambien el link.
Muchas gracias

Buenos dias.
Me podria enviar mas informacion como ventas, visitas en los ultimos 6 meses tambien el link.
Muchas gracias
Por supuesto, te lo mando por privado 👍

Por supuesto, ahora mismo te mando información.

Gracias a ti

Por supuesto, ahora mismo te mando información.

Gracias a ti
Para un extranjero seria complicado manejar una tienda con productos fisicos de españa cierto? O es que hay alguna manera.

Para un extranjero seria complicado manejar una tienda con productos fisicos de españa cierto? O es que hay alguna manera.
La tienda está enfocada para el mercado español y se envía desde aquí. Se podría valorar los envíos internacionales o migrar hacia el mercado mexicano (o del país latino que fuera), aunque sería un trabajo y no te puedo asegurar mantener ventas.

Me envías la URL, por favor? Gracias.

mp enviado

Hola, como estás? Un gusto saludarte, me podés pasar la URL. Gracias

Información por favor

Me envías la URL, por favor? Gracias.

Solicito yrl

Hola Pol,

Solicito url y datos por MP. ¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás