Venta Tienda Online facturando 26.500 €

• Autor Autor polforns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

polforns

polforns

Curioso
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$15000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Hola!

Soy bastante nuevo por aquí, me llamo Pol. ¿Buscas hacerte un negocio serio que ya esté funcionando?

Estoy interesado en vender una tienda online con la que llevo 3 años trabajando y que este pasado 2023 ha facturado 26.500 €.

Descripción del negocio
Tienda online enfocada al nicho de merchandising y coleccionismo de artículos de El Señor de los Anillos.
Se venden todo tipo de réplicas de joyas de las películas, figuras y mapas.
Es una tienda online con estoc, nada de dropshipping.
Se trata de un nicho con mucho potencial, con mucho público fan de la saga.
Enfocada a España.
Dominio con autoridad y reconocible.
Buen tráfico orgánico SEO.
3 años de antigüedad.
68% de crecimiento en el último año.

La web está funcionando prácticamente en piloto automático por falta de tiempo y sigue subiendo en visitas y ventas. Con tiempo y cariño puede ser un negocio muy escalable, con mucho margen para expandirse.

La vendo porque no tengo tiempo para dedicarle a expandirla y prefiero centrarme en otros proyectos que son más prioritarios para mí. Llevo trabajando en la web 3 años.