🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta, los 1500 USD, son ganancias netas o hay que restar la inversion de ADS y de los 10E que c/u del producto ?
El plugin de shopify es indispensable? Tendré que invertir algo más para mantenerlo? Enviame mp con mas detalles y de qué productos se trata, si este diciembre habrá más ventas
Sí, el plugin hay que dejarlo, sino lo habría quitado ya :witless: No, no hay que invertir más. El producto tiene que ver con categoría de hogar, no puedo decir más. Puedes ver en las capturas cómo ha empezado el primer día de Diciembre... 150€
Con cuánto de inversión generó esos 150 euros? Tienes precio base?
El producto en cuantos días le llega al cliente y cual es el país que mas visitas genera
Coloca un precio base para poder hacerte mi oferta, me gusta el negocio de drophipping, es mas tengo 2 tiendas actualmente. Tu producto se puede vender por facebook tambien?
tu producto/tienda esta dirigido a un pais en especifico?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?