Tienda online para comprar fotos inéditas de cualquier lugar, con derechos exclusivos para mi web

• Autor Autor thomas74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thomas74

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Un cliente me pide que le escriba un artículo por mes para un sitio web de destinos turísticos. El caso es que, para cada artículo, le quiero incluir 1-2 fotos para posicionarlos mejor, pero quiero dar la impresión de que el artículo lo ha escrito un turista que ha visitado una playa o una ciudad.

Por eso, no quiero utilizar fotos de repositorios ni fotos con licencias Creative Commons. Mi pregunta: ¿existe una tienda online para decirle "quiero dos fotos de Tokio que no se hayan publicado antes en Internet", y pagarle 10-20 dólares a alguien para que me las haga y tener yo los derechos exclusivos? No me importa mucho la calidad de las fotos. Solamente que sean del sitio que yo quiera, y que no hayan sido publicadas antes en Internet.

Podría ser una fuente de ingresos para muchas personas, que ganarían unos cuantos dólares por cada foto.

Gracias.

Última edición:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hola. Gracias por tu respuesta.

Pero estas imágenes pueden ser utilizadas por cualquier persona, ¿no? Por ejemplo, yo busco fotos de Estambul (Enlace eliminado), y todas esas imágenes ya están publicadas. Supongo que las puedo utilizar libremente en mis posts, pero ¿no me penalizará Google por reutilizar fotos? ¿No valora más Google los contenidos originales?

¿Ofrece Pixabay algún tipo de "market" donde poder pedir a los fotógrafos que hagan fotos bajo pedido mediante un precio acordado?

O mejor pregunta: realmente, ¿hay muchos sitios web que utilizan sitios web como Pixabay, Adobe Stock o Shutterstock para reutilizar sus fotografías?

Bueno amigo eso ya seria un poco complicado, seria como un contacto mas directo con esos fotógrafos para que hagas algo acorde lo que quieres y lo otro que sean residentes del sitio donde quieres escribir.
Ya que no quieres fotos de esas grandes webs, pues un consejo seria que buscaras fotógrafos en instagram por regiones.

Respecto a pixabay, si están muy saturadas algunas, pero no todas. Y claro que no te penalizaran, esas fotos o imágenes son libres de derechos.

yo uso pixabay aveces las compros

Hola.

Un cliente me pide que le escriba un artículo por mes para un sitio web de destinos turísticos. El caso es que, para cada artículo, le quiero incluir 1-2 fotos para posicionarlos mejor, pero quiero dar la impresión de que el artículo lo ha escrito un turista que ha visitado una playa o una ciudad.

Por eso, no quiero utilizar fotos de repositorios ni fotos con licencias Creative Commons. Mi pregunta: ¿existe una tienda online para decirle "quiero dos fotos de Tokio que no se hayan publicado antes en Internet", y pagarle 10-20 dólares a alguien para que me las haga y tener yo los derechos exclusivos? No me importa mucho la calidad de las fotos. Solamente que sean del sitio que yo quiera, y que no hayan sido publicadas antes en Internet.

Podría ser una fuente de ingresos para muchas personas, que ganarían unos cuantos dólares por cada foto.

Gracias.

Yo tengo una cuenta en instagram donde comparto fotografías artísticas y reales de todo el mundo, estoy en contacto directo y a lo mejor te puedo ayudar a conseguir alguien que te haga las fotos, es una comunidad de fotógrafos y artistas, si te interesa me escribes por mp.

Shutterstock

Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces, doy por supuesto que las fotografías de Pixabay y Shutterstock se pueden utilizar (si son libres, gratis; si son de pago, pagando), y que Google no te va a penalizar aunque otros webmasters las utilicen en sus páginas web.

¿De qué paises requieres fotos? He viajado por algunos países, puedo aportarte.

Atrás