Tienda Online

• Autor Autor Darknick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darknick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas Tardes, bueno disculpenme si este tema no va aqui y si no va a aqui porfavor reubiquenlo.

Hace unos dias empeze a crear mi tienda online y se va a llamar ComerciosTotal. La tienda online no es de ventas solamente de "Computadoras"(Por dar un ejemplo) sino que es de todo, en general. Tiene categorias las cuales se puede postiar tanto un Televisor como un Celular como ejemplo. Y mi idea es que ya como estoy empezando es que las personas publiquen sus productos que desean vender en mi web. El costo de publicacion es gratuito:

· Si publicas que VENDES tendras que pagar $1
· Si publicas que COMPRAS es momentaneamente gratuito.

Creo que para empezar esta bien.!
La web esta saliendo completamente aproximadamente en 1 semana y media. Si alguien desea poner su producto que sea vender me manda un MP con 1 foto o mas del producto, nombre del producto, caracteristica, estado del mismo, telefono de contacto(Para que el comprador lo contacte por si acaso) o email de contacto, y de donde es el vendedor. Estos datos son para poner junto al producto en la publicacion para que el comprador se pueda contactar con usted

Tambien hacemos intercambio de links, que si tambien alguien esta interesado me avisa por MP.

No paso el link de la pagina web porque todavia no me habilitaron el dominio >.< pero apenas me lo habiliten lo paso.

Saludos
ATTE: Darknick

EDIT:
Ya esta el link de la pagina: ComerciosTotal.com.ar
PD: Quizas mas adelante compre un .com =)

Última edición:
A mi entender este topic iría en Enlace eliminado pero un moderador lo dira.
Yo estaba leyendo y esperando ver el enlace para entrar a tu web. Pero es mejor que la comiences, la armes estructuralmente y recién la publicites. También es bueno buscar paralelamente compradores y vendedores de productos, no tan solo vendedores.

Saludos y suerte con el proyecto.

A mi entender este topic iría en Enlace eliminado pero un moderador lo dira.
Yo estaba leyendo y esperando ver el enlace para entrar a tu web. Pero es mejor que la comiences, la armes estructuralmente y recién la publicites. También es bueno buscar paralelamente compradores y vendedores de productos, no tan solo vendedores.

Saludos y suerte con el proyecto.

Si, de eso de los compradores estaba pensando en poner un apartado donde sea para que publiquen lo que desean comprar, pero pense que no quedaria bien por algunas razones pero bueno. Esperemos a ver que pasa.
Recien vi sobre el dominio aproximadamente 24 hs. esta para entrar =D

Ok esperaré a que pongas la URL
de igual manera suerte con el proyecto! ñ_ñ

Bueno la pagina web es ComerciosTotal.com.ar no pongan con WWW porque se redirecciona a otra web, lo estoy solucionando.

Con respecto a la web le falta una tocada en el CSS y algo de las Condiciones de Uso que ya casi termino.
Saludos.

Quizas mas adelante le ponga un .com 😛

Última edición:
Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/vol4/mihost.eu/mihos_4912818/htdocs/catalog/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.

Me sale eso =S

Podias usar el script de eBay, anda rolando por la web.

Aunque la web me parece bien, esta limpia y todo claro

Voy a verlo a ver que tal. Por las dudas sabes una web donde se pueda conseguir ese script de eBay?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás