Subasta Tienda productos VIRAL afiliados Amazon

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Hola betas,

Necesito algo de efectivo en Paypal por eso pongo a subasta una web que tengo desocupada. Se trata de una tienda de productos virales monetizadas con Amazon afiliados.

Para sacarle partido estas webs se usa Facebook Ads. Haciendo un estudio de productos que sean muy llamativos, podéis hacer una publicación viral en Facebook y incrementar las ganancias con las ventas que se harán del producto en Amazon. Muy fácil subir nuevos productos.

Por ejemplo este: Mochila-bandolera forma Playstation One | CajadePandora.es Hacer una publicación en Facebook para usuarios de Playstation o ahora que esta de moda la nintendo Switch y el Zelda pues promover este: Monopoly edición limitada Zelda | CajadePandora.es

Teniendo y haciendo buenos virales podéis sacarle buenos $$$.

Saludos y suerte con las pujas.

Te envío mensaje privado con dudas.

Me interesa voy con $40

Se adelanta con 40$ [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION]

Se adelanta [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] con 42$,

[MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]

Voy con 44 por aqui

Liderando [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] con 46$ [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION]

Voy con 48 por aqui

Liderando [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] con 48$ [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]

Hola: voy con 50$.

Hola: voy con 52$.

Voy con 54 $ y si alguien puja más me avisas para contra ofertar.

Estoy interesado y tengo muchas preguntas.

Liderando [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] con 56$, [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] [MENTION=139570]Espartaco[/MENTION] [MENTION=171167]Pisco[/MENTION]

hola [MENTION=14463]terrimon[/MENTION] ya han pasado 24 horas de la ultima puja. PAso a contactar para cerrar el negocio

- - - Actualizado - - -

hola [MENTION=14463]terrimon[/MENTION] MP ENVIADO, quedo a la espera de respuesta para comenzar.

Subasta finalizada, vamos al traspaso. Pueden cerrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás