Venta Tienda Redbubble con $$$🤑

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel6

Miguel6

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -1
Precio
$9999 USD
Formas de pago
  1. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Paso a vender ésta tienda de Redbubble, como podrán ver en las capturas siguientes es una tienda con antigüedad, que genera ingresos si hacer nada,tiene 105 diseños, la última venta la genero hace un par de horas.
Toda la info está en las capturas así que no estén preguntando cosas que ya están acá.
El nicho no lo revelaré por obvias razones el link solo lo tendrá el comprador.
La tienda tiene saldo por cobrar, solo le faltan centavos para llegar al pago mínimo.
Una vez realizado el pago procedo a cambiar el email de la cuenta (para el que no sabe esto se hace con soporte así q hay que ser paciente) y ya luego pasan a colocar su PayPal para recibir los pagos y también el cambio de Google analitycs (muy importante)
El que llegue con la mejor oferta se la lleva así de simple y creo que nada más, todo está en las capturas.
Pronto pondré más tiendas a la venta
IMG_20230912_194356_660.webp

IMG_20230912_194326_704.webp

IMG_20230912_194016_093.webp

Screenshot_20230912-192822.webp

Screenshot_20230912-192659.webp

Hola, envíame el link de la tienda por mp, yo tengo una también con cobros y se como funciona, lo que me interesa ver son los diseños si no son propios pasaré.

Gracias x tu consulta eso es algo q me faltó aclarar...Los diseños en si son "propios" , las imágenes son sacadas de Google y se las retoca un poco agregándole frases por encima u algún otro elemento, marco, etc algunos diseños fueron comprados en fiverr y se hicieron de la misma manera....nunca he tenido problemas con eso del copyright así que empecé yo a generar diseños asi..
Si tienes una tienda de antemano sabes cómo es el robo o copia de los nichos...como dije el único que tendrá el link de la tienda en si es el comprador.
Igual gracias x tu interés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás