Tiendamia compra con courier privado

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hice una compra en tienda mía y elegí la opción de courier privado, que supuestamente una vez que llega al país te lo envían directamente sin la necesidad de pasar por aduana, resulta que mi paquete llegó al pais y ahora está en "proceso de liberación de aduana" es normal esto?

Hola, lamponi. Es posible que haya habido un retraso en el proceso de liberación de aduana, incluso al usar courier privado. A veces, las aduanas pueden requerir revisión adicional. Te recomiendo contactar al servicio al cliente de Tiendamia o del courier para obtener información específica sobre tu paquete.

si pasa por aduana, pero el tramite lo hace el courier. es mas tienes que acceder a la web de afip y declarar que recibis (no la del correo)..
Yo a finales del año pasado compre una notebook y la enviaron por UPS, tuve que entrar a la web de afip->servicios internacionales (algo asi se llamaba) y aceptar el envio a mi nombre.

te hubiera convenido mas comprarle a Undertaker Tec Store, yo tambien pense en comprar en tiendamia, pero me estresaba mucho el tema de las bandas y todo eso, mira si compraba algo que no servia, asi que me arriesgue por ese importador y bueno, salio lo mismo o mas barato y tarda menos

Atrás