Venta Tiendas Amazon Listas Para Generar Dinero En Cualquier Nicho

• Autor Autor Emtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes algun ejemplo de tienda q montaras?
algunas capturas de ventas q esa tienda o otra tenga para ver q efectivamtne gunciona

Última edición:
Servicio 10/10. Encargue 2 tiendas y me las entregó super rapido. Lo recomiendo 🙂

compañero tienes el ejemplo de alguna web?

Yo también me uno a la petición, me gustaría ver ejemplos que como son las tiendas que preparas.

Saludos

Los ejemplos los paso por MP.

MPs enviados 🙂

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible 🙂

Todos los mps respondidos 🙂

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible

Me interesa tu servicio, pero te hago una consulta antes que nada. Veo que cuando tratas de "comprar" uno de los productos de la tienda de muestra te manda a Amazon.es, siempre va a ser así? O existe la manera de enviar a la version de Amazon determinada y disponible para cada país?

Muchas gracias,
Juan.

Los realizas en Wordpress?
Incluye plugin premiun para duración de cookies de amazon?

*Quisiera ver algunos ejemplos de tu trabajo

Hola compañero, puedes dirigir tus enlaces a cualquier Amazon (Amazon.com, Amazon.com.mx, etc)

Saludos

Interesante. Suerte con el proyecto.

Servicio disponible 🙂

Estoy muy interesado en el servicio. Pero tengo dudas. Solo 15 productos

- - - Actualizado - - -

Los realizas en Wordpress?
Incluye plugin premiun para duración de cookies de amazon?

*Quisiera ver algunos ejemplos de tu trabajo

Lo mismo digo.

Hola compañero, puedes dirigir tus enlaces a cualquier Amazon (Amazon.com, Amazon.com.mx, etc)

Saludos

Sí, eso lo sabía, me refiero colega a si la tienda puede saber de donde proviene el visitante y enviarle al Amazon correcto para evitar perder la conversión. (?)

Hola Emtin,

Me podrías enviar ejemplos de las tiendas también por favor.

Saludos.

Buenos días,

Me interesa mucho, pero los visitantes de mi sitio son ee España, Mexico y otros sitios. Solo redirige a un sitio o en función de su ip redirige a uno u otro?

Muchas gracias.

Buenos días,

Me interesa mucho, pero los visitantes de mi sitio son ee España, Mexico y otros sitios. Solo redirige a un sitio o en función de su ip redirige a uno u otro?

Muchas gracias.

Te envio MP

Buenas! vengo a dejar mi review sobre el servicio prestado por [MENTION=110906]Emtin[/MENTION] . Después de recibir la tienda puedo decir que estoy muy satisfecho con lo obtenido. Se ve un sitio serio, con un logo bastante logrado incluido en el precio y un diseño, para mi gusto, excelente.

Sin duda volveré a contratarlo cuando necesite otro tsa. Buen trabajo amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.