Se vende sistemas de tiendas online con temática de SEXSHOP y catálogos de hasta 15.000 productos con temática erótica.
¿Qué es el dropshipping?
El dropshipping es una variante de comercio electrónico en la que la logística tradicional se ha transformado: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre del comercio online.
¿Para quien está enfocado?
Este tipo de negocio está enfocado para personas en paro que quieren emprender mediante internet, gente con trabajo que quiere sacar un dinero extra, emprendedores que quieren ampliar lineas de negocios... En principio, por temas de envíos solo para tiendas abiertas al público español, si quieres añadir otras zonas y envíos, tendrás que configurarlo tu y hablar los precios con el mayorista.
¿Qué me ofreceis?
Te ofrecemos lo siguiente:
Dominio a elegir con extensión .com o .es (por ejemplo: tusexshoponline.com)
Alojamiento web donde alojar tienda y catálogo
Dirección email del tipo
info@tusexshoponline.com
Configuración de la tienda con diseño establecido
Catálogo sexshop de hasta 15.000 productos con descripciones, stock y precios.
Manual para actualizar el catálogo automáticamente y sincronizar stock y productos nuevos con mayorista
Te entregamos la tienda en un plazo de 72h lista para que pongas tus métodos de pago y empieces a publicitarla.
¿Qué margen tiene los productos?
Puedes elegir la opción de elegir el PVR por el mayorista (recomendado) o usar el PVD con un margen propio.
¿Cuál es tu función, ¿Eres intermediario?
Mi función es la de proporcionarte el alojamiento web y la tienda con su configuración básica para comenzar a trabajar. No hago de intermediario. Si un cliente compra en tu tienda, el dinero te llegará a ti y serás tu quien tenga que comprar el producto al mayorista. Una vez que entrego la tienda, la tienda pasa a ser de tu propiedad al 100% mientras sigas renovando el alojamiento y dominio.
Me interesa, ¿Como te compro el servicio?
Envíame un MP para poder enviarte una DEMO del servicio así como la URL donde poder adquirirlo. El precio es de 90€+IVA (PAGO UNICO, SIN MENSUALIDADES), solo tendrás que renovar el alojamiento y dominio de forma anual.
Pagos por PAYPAL, Transferencia bancaria y Tarjeta de crédito
Cualquier duda, MP.