Tiendas en español con productos personalizados de cine y programa de afiliados con Payoneer

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué tiendas online en español conoces para comprar camisetas, regalos, tazas y otros objetos personalizados?

Me interesa que tengan temáticas relacionadas con el cine (por ejemplo camisetas con el logotipo de Batman, Spiderman, etc.)

Estoy más que nada interesado en el programa de AFILIADOS que tengan, ojalá con pagos a través de payoneer (aunque pueden ser otros medios que estén disponibles para los latinos/as).

¿Cuáles conocéis?

1660968713432.webp

Yo trabajo principalmente con Society6 y FineArtAmerica, pero están más bien enfocadas a artistas (fotógrafos, ilustradores, etc...) que quieren vender regalos personalizados.
Para lo que tu dices están Redbubble, LaTostadora o Friking (sobre todo para camisetas). La más fiable para mi es LaTostadora, conozco mucha gente que vende ahí y gente que confía para comprar también. En RedBubble me registré para vender pero no me convencieron los productos que ofrece. Y Friking la conozco de hacer búsquedas, pero no investigué demasiado en ella.

Genial, gracias por los aportes @luciagaro

Ya los estoy revisando.

Atrás