Tiendas online para hacer dropshipping hacía Colombia

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
1.299
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Estoy queriendo comprar cosas económicas por la web pero no manejo muy el tema de dropshipping. Quisiera conocer algunas tiendas online baratas y fiables.

También quería saber si es posible tener problema con aduana o ese tipo de cosas?
Y el tema de la garantía como se maneja?

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] ayuda please y demás compañeros

Gracias :encouragement:
 

elkin8517

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
291
Hola amigo buenas estas son algunas tiendas dropshipping al igual que tu tambien me quiero iniciare una tienda virtual bajo este método y solo he probado dx realizando compra para mi y te cuento que algunas veces tarda de 7 a 15 dias pero otras me tardaron al rededor de 1 mes aclaro tambien que estoy utilizando su modo gratuito no se como cuanto tardaria el envió en usuario pago

Enlace eliminado
BuyInCoins.com - Shopping with Unbeatable Price, Just Buy in Coins
Enlace eliminado
China Tienda en Línea - Compras gadgets electrónicos baratos online con envío gratis - TinyDeal
DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide ==> hasta ahora e comprado en esta
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
estamos en el mismo hilo...
yo me tome como 2 meses buscando buenos provedores con el servicio dropshipping...
ya tengo el dominio y la web casi culminada, recuerda no llenar por llenar la tienda virtual, debes analizar los productos más competitvos, efectuar tus ganacias, realizar descuentos por la compra de tal cantidad de productos etc etc...

Por motivo de tiempo no e iniciado aun el negocio de tienda virtual ya que el dominio lo compre hace 6 meses, pero bueno...

Focalpri y dealxtreme esta en mi lista,
en ropa tengo un par de provedores, cuidate de algunos dropshipping fantasmas :s
 

jaycom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
103
Amigo, El dropshipping es un excelente negocio. Yo tengo 5 años viviendo de este negocio. Ahora bien, al principio se ve muy facil y lo es. Solo que cuando no sabemos nada tenemos que investigar mucho y aprender para que todo se haga mas facil.

Ahora, hay dos puntos importante en este negocio que son los proveedores y estudiar a la competencia. Cuando yo conocí el dropshipping me ilusioné tanto que por mas facil que lo vi, Asi mismo me desilusioné, Ya que yo no tenía ningun conocimiento de los proveedores ni de que producto podia empezar a vender. Fue despues de 2 años de haber conocido el dropshipping, que me inicie. Es decir tenía muchas dudas para empezar y nunca tomaba la iniciativa, Hasta que un día inicié y rapidamente tuve un buen exito.

Para tener exito en este negocio, No es necesario tener una gran variedad de productos publicado sea en un portal de ventas o una web propia. A veces un solo producto te da el comienzo y exito de un gran negocio.

Aqui pongo este ejemplo de un vendedor de mercado libre peru, Entiendo que este vendedor no vende por dropshipping, Vende con entrega inmediata. Pero tambien podemos analizar que productos se estan vendiendo bien en nuestro país y hacer un poco de stock o vender por dropshipping ganando mucho menos que nuestra competencia.

Este vendedor tiene 3 publicaciones de un mismo modelo de reloj,modelo "Casio Edifice Ef-550rbsp Red Bull" tiene 3 publicaciones, de cada publicación a vendido hasta la fecha 85-unidades, 66-unidades y 61-unidades, Para un total de 212 unidades vendidas. haciendo un breve ejemplo de una posible ganancia por cada reloj. Lo digo por que yo conozco el costo de este reloj, Ahora no conozco las politicas de aduana en peru. Conociendo yo el costo, estimo que este vendedor se gana 50 dolares por cada reloj entonces la formula es la siguiente 212x50=10600 dolares de ganancia. Solo con este tipo de producto.

En estos enlaces estan las 3 publicaciones.

Reloj Casio Edifice Ef-550rbsp Red Bull Edition Limited 2013 - S/. 3,50 en MercadoLibre

Reloj Casio Edifice Ef-550rbsp Red Bull Edition Limited 2013 - S/. 3,50 en MercadoLibre

Reloj Casio Edifice Ef-550rbsp Red Bull Edition Limited 2013 - S/. 3,50 en MercadoLibre


Ahora bien vendiendo productos mas barato y economicos se obtiene buenas ganancias.

Te pongo este ejemplo, este vendedor ni siquiera tiene votos. Es un vendedor nuevo en ebay, se registró el 10 de junio 2013 en este enlace puede ver su perfil.

eBay My World - monarch-2

Solo tenía un solo producto publicado, ya la publicación de este vendedor finalizó, Vendió 20 ventas, 20 unidades. He incluso un solo comprador le compró 3 unidades. puedes ver las trayectorias de las ventas en este enlace.

eBay.com Item Purchase History

Este vendedor a vendido desde el 11 de junio hasta el 14 Es decir en 4 días vendió 20 unidades.

Segun mis calculos este vendedor se a ganado en estas 20 ventas unos US300.00 20x15=300.00 Esto es poniendo una ganancia en valor a 15.00 dolares. Solo con 4 días de ventas.

Esta era la publicación del vendedor, Como menciono mas arriba sale como finalizada, Solo la pongo como referencia.

New LE2 Audio Headphones Earphones Earbuds Black White | eBay

Hay muchas comparaciones de muchos productos. Solo que con el tiempo y nuestro sentido comun, aprendemos de este negocio. Recuerda hasta un producto puede darte el exito en este negocio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba