Tiene algún beneficio que se registren en tu web

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno como dice el título, pues diariamente se registran en uno de mis blogs wordpress uno o dos usuarios, pero no se porque la verdad porque no pueden hacer nada al registrarse. Mi pregunta es esa si tiene algún beneficio.

Si no le sacas tú ninguno... no tiene ningún beneficio. Pero puedes hacer mailing por ejemplo.

Si no le sacas tú ninguno... no tiene ningún beneficio. Pero puedes hacer mailing por ejemplo.

Claro pero yo pregunto y que beneficios puedo sacarle aparte del mailing

Si no les cobras por registrarse... poco más puedes hacer.

dependiendo la tematica de tu blog y si planteas de sacarle pasta, creo que si podrias!

Yo use un sistema que me pagaba 0.15 por cada registro y no iba mal, casi no se registraba nadie pero eran 30 euros al mes sin hacer nada tampoco 😛

bueno como dice el título, pues diariamente se registran en uno de mis blogs wordpress uno o dos usuarios, pero no se porque la verdad porque no pueden hacer nada al registrarse. Mi pregunta es esa si tiene algún beneficio.

No seran Bots Spammers que se registran??

Yo use un sistema que me pagaba 0.15 por cada registro y no iba mal, casi no se registraba nadie pero eran 30 euros al mes sin hacer nada tampoco 😛

y me puedes contar que sistema era, aunque no sea mucho algo es algo XD

- - - Actualizado - - -

y me puedes contar que sistema era, aunque no sea mucho algo es algo XD

- - - Actualizado - - -

No seran Bots Spammers que se registran??

Pues ahora que lo dices igual alguno si, pero creo que la mayoria no, incluso algunos tienen foto.

Me interesa el tema... Siempre he pensado lo mismo :S

Al registrate en RedEducadores.com puedes comentar, escribir Articulos, Crear Foros y Grupos, tener un perfil personal...

Tenes 2 opciones, podes rentabilizar los registros con alguna empresa de email marketing o bien fidelizar tus usuarios con correos frecuentes enviando novedades y demas. Saludos!!!

Atrás