Tiene algún beneficio regalar una guia o algo dentro del foro?

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward24

Edward24

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
saludos a toda la comunidad del foro👋.

Me ah surgido esta inquietud de saber qué beneficios tiene regalar algo dentro del foro (guia, app, licencias etc).

La inquietud va mas enfocada a saber si es para buscar metricas, o algo relacionado con el itrade, gracias a los que puedan reponder.

¡Saludos, Edward24! Regalar algo en el foro puede fomentar la comunidad, aumentar la participación y generar buena voluntad. Además, puede ser una forma de obtener retroalimentación o métricas sobre el interés en ciertos temas, lo que podría ser útil para el iTrade.

saludos a toda la comunidad del foro👋.

Me ah surgido esta inquietud de saber qué beneficios tiene regalar algo dentro del foro (guia, app, licencias etc).

La inquietud va mas enfocada a saber si es para buscar metricas, o algo relacionado con el itrade, gracias a los que puedan reponder.
Hola amigo,

Te puede beneficiar de muchas formas, solo algunos ejemplos:
  • Si eres nuevo, darte a conocer con algún regalo; hasta te podría posicionar como un experto/a.
  • Si ya eres conocido, quizás para probar alguna idea, inclusive, vender algún productos o servicios.
  • Si eres experto en marketing; podría servir para hacer un pre-lanzamiento (complicado explicar).
Todo depende de lo que quieras lograr; hay muchas variantes y objetivos posibles.

Saludos.

EDITO: Aquí te dejo al menos 15 beneficios de regalar dentro del foro: https://forobeta.com/temas/1045052/

Última edición:
No te beneficia.
Si es una fuente de ingreso tuya te vas a perjudicar porque la terminarán quemando.
Pero puedes compartir hacks o tutoriales qué no los uses actualmente y te puede ayudar un poco a tener algo de popularidad/confianza

Depende de que será la guía, porque le puedes arruinar el negocio a muchos dentro del foro. 😅

En mi caso regalé algunos pdfs con enlaces a información de interés, en algunas páginas incluía banners hacia algunos de mis blogs. Publicidad gratis.

Jaja, sí, también puede hacer eso... ¿Conoces algún caso?
Recuerdo algunos casos como para tener por un año por todos los programas de Adobe, por un dolar.

Así como el método para tener por un mes gratis cuentas de Max.

Recuerdo algunos casos como para tener por un año por todos los programas de Adobe, por un dolar.

Así como el método para tener por un mes gratis cuentas de Max.
Ah,. perfecto... no sabía... pensaba en método, productos o servicios própios perjudcados por regalos de otros.

Ah,. perfecto... no sabía... pensaba en método, productos o servicios própios perjudcados por regalos de otros.
Creo que ambos tenemos una idea diferente del post o yo entendí mal. Jajaja

Creo que ambos tenemos una idea diferente del post o yo entendí mal. Jajaja
h7gPsLE.gif

Atrás