¿Tiene algún valor los dominios compuestos por dominio+extensión?

• Autor Autor Nervvz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nervvz

Nervvz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdonad por el título pero no se me ha ocurrido nada mejor (ni más corto :welcoming🙂

Me explico, he visto algunos dominios que entre el nombre de dominio+extensión forman una palabra, por ejemplo:

and.roid.es
pixelar.me
casar.se

¿Creéis que este tipo de dominios tienen algún valor tanto positivo como negativo en cuanto a posicionamiento?

Amigo por ejemplo el casar.se es un dominio regional (ni idea de cual país pertenecerá ese .se) por lo que si tu quieres posicionarte en el país que corresponde a ese dominio (.se) seria bastante bueno, de lo contrario igual te puedes posicionar pero no seria el mismo posicionamiento que un .com .net etc.

Y el primero domino que has colocado es un subdominio (and) y el domino en sí seria (roid) y su extensión española (.es)

Valor no creo que tenga pero puede hacer que la gente vea tu nombre gracioso o facil de recordar.

Amigo por ejemplo el casar.se es un dominio regional (ni idea de cual país pertenecerá ese .se) por lo que si tu quieres posicionarte en el país que corresponde a ese dominio (.se) seria bastante bueno, de lo contrario igual te puedes posicionar pero no seria el mismo posicionamiento que un .com .net etc.

Y el primero domino que has colocado es un subdominio (and) y el domino en sí seria (roid) y su extensión española (.es)

La verdad es que el .se ni siquiera se si existe... mi duda es si google ignora la extensión del dominio o por ejemplo reconoce pixelar.me como pixelarme.
Sólo es una curiosidad ni siquiera tengo nada en mente.

Valor no creo que tenga pero puede hacer que la gente vea tu nombre gracioso o facil de recordar.

La verdad es que la primera vez que entré a and.roid.es me pareció muy ingenioso 😀

Edito para poner este enlace http://forobeta.com/registro-de-dominios/50319-que-tanto-se-valorar-dominios-de-este-tipo.html en el que se trata el tema hace unos meses, pido disculpas ya dije que no sabía muy bien como plantearlo.

Última edición: