¿Tiene alguna desventaja redirigir DNS?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quiero pagar dos veces el dominio, cosa obligada al parecer si contrato hosting con una empresa diferente a la que registró mi dominio. Me proponen redirigir los DNS, sin pago extra. ¿Eso tiene alguna desventaja?

No creo que tenga desventaja , tengo varios dominios comprados en otras empresas y hosting aparte no hay problema con eso

¡Gracias! :sonrisa:

Si tu empresa de registro te exige comprar con ellos el hosting, pues no vale la pena, tu puede comprar tu dominio en una parte y hospedarlo en otra sin problemas.

Al revés, Doroteo78: el hosting me exige pagarles a ellos también por el dominio (que ya está registrado y pagado). Pero pienso como tú, mal rollo. Alegan que no lo pagas dos veces, sino que el pago obligatorio por el dominio empezaría a contar el segundo año. No sé si todas las empresas de hosting lo hacen.

Última edición:

Pues si tal como dices tu mal rollo. Yo no he trabajado con ninguna empresa hosting que pida tal cosa. Buscate otra mejor.

Hasta donde tengo entendido en este tipo de situaciones la empresa solo cobra el alojamiento y te proporciona las DNS para que tu dominio se acople a su servidor. No deberia estar cobrando el dominio como si se los hubieses comprado a ellos a menos que esa tarifa sea por realizar la transferencia del dominio. Por cierto, que empresa es esa? Podrias meterte en su pagina oficial y revisar cual es su tarifa para ese tipo de servicio

Claro, pero en la era informática me suena a tomadura de pelo cobrar por la transferencia del dominio (o sea pulsar dos teclas) lo mismo que te cuesta registrarlo durante un año.