¿Tiene de malo que los amigos de Google visiten mi web?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Varias veces me doy cuenta por mi Amung que están viendo mi página desde Mountain View, es decir desde el palacio de Google lo cual me alegra y a la vez me da cierto temor; 😛1: ¿será que están buscando algo malo en mi pàgina o se tratarà de alguna inspección de rutina? ...¿Uds tbn se han dado cuenta de que los vigilan frecuentemente?

Puede que sea el Robot de Google, no precisamente una persona. o puede ser algún usuario que vive en dicha ciudad, Esto no quiere decir que te visite larry y sergei.

Saludos.
Yo tengo visitas de Irak, israel, india, china y ciudad de conflicto de guerra y no quiere decir que me quieran matar o si?

Es mas hasta me hackeo un Isreaelita y sigo teniendo visitas de esos lugares. Me quieren hacer daño =(

Es algo comun, son los robot de google, si no comosaben que hay en tu blog? no te preocupes a todos los visitan

Gracias sus repuestas me reconfortan.

GnDx no creo que Larry y Sergei estén interesados en buscar temas petroleros, ellos más bien quieren desarrollae otro tipo de energía xD.

Varias veces me doy cuenta por mi Amung que están viendo mi página desde Mountain View, es decir desde el palacio de Google lo cual me alegra y a la vez me da cierto temor; 😛1: ¿será que están buscando algo malo en mi pàgina o se tratarà de alguna inspección de rutina? ...¿Uds tbn se han dado cuenta de que los vigilan frecuentemente?

Si tiene algo de malo... nosé.. si en tu sitio tienes contenido raro y de mala procedencia, puede ser que Google te califique como "Site fuck" XD

Pero esas visitas vienen todos los dias... Google te controla diariamente..

Es normal que siempre te visiten cuando es nuevo tu blog.

Es normal que siempre te visiten cuando es nuevo tu blog.

Bueno no es tan nuevo, tiene 9 meses de vida :alberteinstein:

Puxa precisamente ahorita me están volviendo a ver y veo quye están chekeando la página del horóscopo, no creo que el robot de google tenga un signo zodiacal jejeje :S

Pues que yo sepa no solamente Google está en Montain View, también hay una ciudad gigante xD

PD: Tema movido al sub foro más apropiado.

Última edición:
a lo mejor quieren darte un premio 😛 o copiarte algun contenido, o estar bien informados 🙂

!

Para mi que son robots de google que pertecen a cierto presidente sudamericano xDDD.

Todo bien, no te preocupes. Saludos.

Ahh.. es el robot.