¿Tiene importancia el acento en una palabra?

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

estoy queriendo posicionar una keyword donde la palabra lleva acento. Cuando busco la palabra sin acento en Google me arroja 88.000 resultados, y cuando la busco con acentos me arroja 110.000 resultados.

¿Qué me recomiendan para estos casos, incluyo las dos palabras en las meta keywords? ¿Como me recomiendan el tema de reseñas, enlaces y eso? ¿Tengo un H1 con la keyword, me conviene con acento o sin acento?

¡Saludos!

bueno siempre guiate por el tilde, pero en este caso tendras que trabajar el doble para posicionar los 2

Si tiene importancia, si quieres posicionar la keyword con acento entonces en todos tus enlaces colocala con el acento.

Aquí explican bien este asunto Enlace eliminado

Yo prefiero sin acento

Igual las paginas|programas que sirven para analizar backlinks, densidad de keywords y demas, chafean si hay acentos!

Las keys con tilde en los meta no tienen peso. Los buscadores los toman sin tilde.

No ponga nunca acento en las palabras claves.

Ojo que todas las palabras tienen acento, la ´ se llama tilde

Cuando una palabra esta deletreada mal , veo que google sugiere la palabra correcta e incluso muestra los resultados de una palabra corregida y NO la mal deletreada.

Si el usuario quiere la palabra Mal deletreada la pone en " ".

El acento quizá siga el mismo orden.

YO casi no me preocupo por estos.

Saludos!

La mayoría de usuarios no utlizan tilde a la hora de buscar en google 🙂

Si tiene importancia, si quieres posicionar la keyword con acento entonces en todos tus enlaces colocala con el acento.

Aquí explican bien este asunto Enlace eliminado

Muy útil el link, gracias!

como dice velecito, casi ninguna persona utiliza tildes al buscar en Google, son muy pocos los que las ponen. Por eso es recomendable trabar las Keywords sin tilde, pero de vez en cuando, ponles tilde para que Google te valla posicionando en ambas, y para que se vea mas natural

Leí por ahí que G cada vez maneja mejor esas cosas y en teoría trata igual las palabras con tilde y sin ella.. pero yo creo que de momento sí que hay diferencias si buscas una palabra poniendo tilde o no.

Aunque queda feo, de momento pongo pongo las KW sin tilde.

Buenas, yo estoy trabajando en una key que lleva acento gráfico, tilde o como se quiera llamar y los resultados son curiosos.

Yo estoy introduciendo la key con tilde en todos mis enlaces y a la hora de buscar cómo está posicionada en google esta palabra me encuentro que sin tilde está mucho mejor posicionada que con tilde, algo raro porque debía de ser justo al contrario.

Así que google sí muestra las diferencias en el resultado pero no sé cómo analiza la key.

Creo que siempre mejor con acento, los yo siempre las pongo con acento y buscada con o sin acento difieren muy poco en los resultados

un usuario que ponga una palabra mal escrita siempre entra en las primeras paginas cuyas palabras están bien escritas ya que google prankea mejor palabras bien escritas. Te recomiendo con tilde

Atrás