¿Tiene mas valor un articulo original completo?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Seguro el titulo les resulta raro ya que soy redactor, pero quiero saber si un articulo de manualidades con fotos originales de paso a paso o resultado final tienen mas valor que un articulo que se toma la fuente e imagen de internet?

Para mi entender si, pero cuanto un articulo que tenga aproximadamente 200 palabras con negritas y demás?

P/d: Un articulo común con fuentes de internet lo estoy cobrando cerca de los us$2.

Desde ya muchas gracias.

Última edición:
Yo creo que si que debe de estar más valorado.

Si, el contenido único se paga. Y las imágenes también valen dinero $$$

Yo no cobraría 2$ por un tutorial hecho completamente por mi, un saludo!

Si, el contenido único se paga. Y las imágenes también valen dinero $$$

Yo no cobraría 2$ por un tutorial hecho completamente por mi, un saludo!

Claro pero mas o menos cuando se podrian cobrar cada uno... ya que como mi mama (redactora también) hace algunas manualidades para vender en el local y hace 2 cosas de una.

Un saludo :encouragement:

Un tutorial hecho por ti con fotos y textos, para mi estaría mas valorado que un simple articulo.

Claramente tiene mas valor si lo haces tu. Pero yo como blogger me da igual que lo hayas echo tu o que lo copies de una web, siempre que el Texto sea de buena calidad y no sea contenido duplicado.

Por lo tanto. claro que tiene mas valor ya que te tomas mas tiempo. Pero para el que lo compra si cumple las condiciones expuestas arriba, le va ha dar igual que sea de tu invención o de Internet sacado la idea y las fotos. Con que le cueste mas barato.

Es lo que suele pasar a veces no se valora realmente el articulo.

Claro pero mas o menos cuando se podrian cobrar cada uno... ya que como mi mama (redactora también) hace algunas manualidades para vender en el local y hace 2 cosas de una.

Un saludo :encouragement:

Yo vendo contenido fuera de forobeta en España y cobro unos 5€ por artículo de 300 palabras, la gente los paga muy contenta. Un tutorial bien hecho lo valoraría por el tiempo de trabajo, normalmente se tarda una hora un buen tutorial o incluso más yo cobraría 8-10€ aquí en forobeta no se porque todos se guían por las palabras y no por la calidad y tiempo del trabajo

Por eso es que en españa hay crisis, en fin creo que un articulo tiene mas valor cuando es uno muy buscado y original es decir no valia lo mismo la cabeza de un jefe de cartel hoy en dia que la de escobar.

Dónde te pagan eso??? :drunk:

El precio de algo es el máximo que el cliente este dispuesto a pagar!!! :witless:

Lo que podes hacer es subastarlo, y ahí te vas a dar cuenta si genera interés o no. Fija un el precio base en lo mismo que sale un artículo de esa longitud de palabras y no tienes nada por perder.

Saludos

Un artículo completamente Original, con fotos propias que han sito tomadas por uno mismo y que no se encuentran en internet:

1.- Cuesta más $
2.- Es lo que la gente busca, algo diferente , fresco y orginal.

Es mejor

Para mi si tiene mas valor :encouragement:

Dónde te pagan eso??? :drunk:

En España, tengo mi negocio de contenido web para empresas y startups, también la redactora que tengo tiene dos carreras y ha trabajado de periodista y presentadora de una cadena de televisión regional

creo que esta bien esa cantidad, si si creo que algo creado por nosotros tiene valor.