tiene menor relevancia dos enlaces de una misma página?

samsara Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
383
Buenas!

Creéis que tienen menor peso si creamos varios enlaces desde un mismo dominio con PA / DA alto

Por ejemplo, un enlace a la home, luego creamos otro perfil/texto/ Reseña a otro apartado de la web, etc

Pueden ser enlaces tanto de perfiles, como reseñas

que opináis?
cual es vuestra experiencia?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Recuerda que el page rank se divide entre el numero de enlaces salientes de la pagina (incluyendo los que no están dentro del contenido)
Si es desde un sitio que no es realmente muy potente en cuanto a métricas, lo ideal seria un solo enlace desde el contenido enlazando la palabra clave objetivo, en cambio si es desde un medio o sitio de mucha autoridad puedes enlazar un perfil o un articulo del money site para aprovechar el link juice (además de la inversión, ya que suelen ser costosos este tipos de sitios)
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.556
Yo lo que suelo hacer es alternar en algunos casos. Como ha dicho el compañero prefiero un único enlace a la url a posicionar, peor a veces también pongo dos. Eso sí, si comprara una única reseña sólo pondría uno. Si voy a comprar 20 reseñas pues puedo equilibrar 17 a un enlace, 3 a 2 enlaces.
 

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
383
No me refiero a un artículo compartido en el que en el mismo post hay dos o más enlaces. Me refiero a por ejemplo, contratar dos artículos/post distintos a un medio, que cada post apunte a una sección de la web.

Al final, saldrán que hay DOS enlaces del dominio X , apuntando a DOS páginas distintas de la web. No sé hasta que punto se pierde fuerza

ejemplo:
www.periodico.com/mejor-tablet => lamejortablet.com
www.periodico.com/tablets-android => lamejortablet.com/mejores-tablets-android
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.556
No me refiero a un artículo compartido en el que en el mismo post hay dos o más enlaces. Me refiero a por ejemplo, contratar dos artículos/post distintos a un medio, que cada post apunte a una sección de la web.

Al final, saldrán que hay DOS enlaces del dominio X , apuntando a DOS páginas distintas de la web. No sé hasta que punto se pierde fuerza

ejemplo:
www.periodico.com/mejor-tablet => lamejortablet.com
www.periodico.com/tablets-android => lamejortablet.com/mejores-tablets-android
Pues aplicando la lógica, diríamos que si te citan dos veces en una web, en dos post diferentes, eres más importante que si solo te han citado una.
Ahora, punto dos, aplicando la lógica. Es preferible que te citen dos personas diferentes en dos web diferentes, a que te cite una misma, ¿no? Eso significa que más gente te conoce.
Pero claro todo esto de cara a Google es muy difícil demostrarlo, pero yo creo que va por ahí.
 

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
383
Si... por lógica.
Pero no estoy seguro de que google lo trate así. Además me parece recordar que no es del todo positivo , o al menos, pierde su fuerza.

De lo contrario, cualquier enlace replicable que tengamos que sea potente, podrías aplicarselo a cada url de nuestra web por tal de hacer rankear cada post.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.556
Si... por lógica.
Pero no estoy seguro de que google lo trate así. Además me parece recordar que no es del todo positivo , o al menos, pierde su fuerza.

De lo contrario, cualquier enlace replicable que tengamos que sea potente, podrías aplicarselo a cada url de nuestra web por tal de hacer rankear cada post.
Evidentemente hay que aplicar la lógica. Si vas a poner dos enlaces en una web de 10.000 post no es igual que poner 30 enlaces en una web de 50 post.
Supongo que tener dos enlaces en la bbc.com es mejor que tener sólo uno, pero que tener 3 enlaces en un blog donde hay 20 post es peor que tener solo uno.
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
257
Si... por lógica.
Pero no estoy seguro de que google lo trate así. Además me parece recordar que no es del todo positivo , o al menos, pierde su fuerza.

De lo contrario, cualquier enlace replicable que tengamos que sea potente, podrías aplicarselo a cada url de nuestra web por tal de hacer rankear cada post.
los enlace potente sale $$$$$ no aplica tu logica
hace poco hizo un estudio de eso ahrefs buscalo en su blog
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
En esos casos yo envío los enlaces al tier1 y de allí a mi MS. Cuando son trabajos para clientes no me gusta dejar nada al azar y solo enlazo al MS la PBN

Slds


Luis Carlos
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Evidentemente hay que aplicar la lógica. Si vas a poner dos enlaces en una web de 10.000 post no es igual que poner 30 enlaces en una web de 50 post.
Supongo que tener dos enlaces en la bbc.com es mejor que tener sólo uno, pero que tener 3 enlaces en un blog donde hay 20 post es peor que tener solo uno.
Tienes toda la razón, hay que aplicar la logica. Y tu ejemplo lo aplico desde siempre, todos los casos son diferentes, dependiendo entre otras cosas del número de posts.
 

caiocl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
79
claro que influye por la DISTANCIA ENTRE DOMINIOS yo tenia una duda parecida y puse en este post un enlace de un blog llamado seoazul que enviaron
post sobre distancia entre dominio
 

Fgarrido

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
63
Tienes toda la razón, hay que aplicar la logica. Y tu ejemplo lo aplico desde siempre, todos los casos son diferentes, dependiendo entre otras cosas del número de posts.
Evidentemente hay que aplicar la lógica. Si vas a poner dos enlaces en una web de 10.000 post no es igual que poner 30 enlaces en una web de 50 post.
Supongo que tener dos enlaces en la bbc.com es mejor que tener sólo uno, pero que tener 3 enlaces en un blog donde hay 20 post es peor que tener solo uno.

Es exactamente lo que comentáis, quizás no es peor tener 3 en un sitio de 20, pero si menos beneficioso de forma lineal, es el cómputo global el que determina el linkjuice, además de lo que comentabas de que siempre es mejor diversificar los medios a repetir
 

reynierbenitez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
46
Dos enlaces desde una misma web que apunte a tu web, es positivo pues reafirma la relevancia de tu web. Muchos ya es spam.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba